Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración para transformar problemas en victorias. No puedes ser ganador pensando como fracasado. Eres Hijo de Dios, ya eres ganador

No debes permitir que los problemas en el camino definan tu destino o tus ideas, más bien, que los problemas, lejos de desanimarte, fortalezcan tu fe y tus proyectos, se deben transformar en victoria.

Los problemas son el pan de cada dia. Nadie está excento de ellos. Pero debes saber algo: Dios es quien te cuida, Él es quien derrama la fortaleza necesaria para salir adelante de cualquier problema o circunstancia adversa que se te presente.

¿Quieres ser un ganador?

Por supuesto que sí, todos queremos ser ganadores; pero no puedes ser un ganador pensando como fracasado, eres un Hijo de Dios, eso ya te convierte en ganador. Comienza por hacer nuevas las cosas. recuerda que, para hacer nuevas cosas, debes comenzar a hacer cosas que jamás has hecho. No te quedes pegado en lo mismo. El éxito verdadero viene de la mano de Dios unido a tu esfuerzo diario.

Las palabras de este Salmo lo repetirás el día de hoy.

"Cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría" (Salmo 94,19)

¡Confía! Repite en estos momentos: "Señor, sé luz y fortaleza en todas mis dificultades y problemas, sé sabiduría y entendimiento para que abras caminos de solución. ¡Yo creo en Ti, Señor! ¡Yo te amo! Quiero amarte más, quiero ser lo que quieres que sea. Amén"

Oración para convertir problemas en triunfos.

Señor mío, te alabamos por este hermoso día que has creado para todos nosotros. Aquí te presento mi corazón dispuesto a recibir las bendiciones que me tienes preparadas. No quiero vivir este día con miedo, quiero vivirlo con la alegría de saber que me tienes en tus deseos.

Te pido, Señor mío, que me permitas tener ánimo y esperanza, no dejes que decaiga en la medida en que pasa el día y van llegando las dificultades. Transforma mi mente, corazón y espíritu para que todo reto que se me presente, pueda convertirlo en peldaños que me ayuden a seguir adelante.

Sé que detrás de cada problema escondes una bendición y confío en que, con la asistencia de tu Espíritu Santo, me guiarás y me ayudarás a encontrarlos para mi crecimiento y la de los míos.

Bendito seas mi Dios, en este momento también pongo en tus manos a quien reflexiona y ora conmigo en este instante y hace suya estas palabras. Toma su corazón y llénalo de tu amor, de tu bondad, de espíritu de fortaleza e ilumínale el camino que le ha tocado vivir. Te suplico que hoy te hagas presente en cada una de las experiencias que le toca vivir y llénalo de tu paz y de tu consuelo. Amén

Confía en que ya tienes lo que has pedido a través de la oración y el Señor te escuchará.

"La oración es la mejor arma que tenemos: es la llave que abre el corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no sólo con tus labios, sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle sólo con el corazón". (Padre Pío)

¿Te gustó este artículo? Tal vez puede servirle a alguien más, no dejes de compartirlo, puede que estés ayudando a otro a recuperar su fe.

Relacionados con los problemas.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones de compartir. Si usted va a copiar esta información en su blog, debe colocar un link activo de la forma: Pildorasdefe.net | Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP