Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

La Novena al Sagrado Corazón de Jesús, manso y humilde, exaltado sobre la Cruz, es fuente de vida y misericordia, que rezaba el Padre Pío

Novena al Sagrado Corazón de Jesús: Novena de confianza.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es una de las devociones más preciosas de la Iglesia, pues con ella hacemos una doble honra a Nuestro Señor: por una parte, se adora el amor infinito y amoroso del Corazón de Jesús, y por otra, esta adoración fue dada al corazón de Jesús en reparación por el desprecio, el rechazo y la frialdad de su corazón amoroso soportado de los demás.

Esta hermosa Devoción al Sagrado Corazón de Jesús fue iniciada y popularizada por Santa Margarita María Alacoque. Ella fue inspirada por las visiones que tuvo de Jesús para difundir esta devoción.

Debemos conformar nuestro corazón al Sagrado Corazón de Jesús, unirnos íntimamente a Su corazón, y en última instancia, perderse en su profundidad. Esto es lo que significa la Novena al Sagrado Corazón de Jesús: unir nuestros corazones con el Suyo, y dedicarnos a amar y perdonar como Él lo hizo.

Mientras rezamos juntos esta novena, recordemos además, y de manera muy especial, a todos nuestros Sacerdotes - y el desafío que se nos hizo a todos en el mensaje de Jesús a Santa Margarita María: amar a todos, fielmente, con el amor sin fin de Jesús.

Esta era novena de la confianza al Sagrado Corazón de Jesús preferida del Padre Pío de Pietrelcina. Este humilde fraile capuchino la rezaba todos los días.

Novena al Sagrado Corazón de Jesús.

¡Oh, Jesús mío! Tú que dijiste: "En verdad les digo, pidan y recibirán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá". He aquí que, porque confiado en tu Palabra divina yo llamo, busco y te pido la siguiente gracia.

- Menciona aquí tu petición.

Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío".

¡Oh, Jesús mío! Tú que dijiste: "En verdad les digo, todo lo que pidan a mi Padre en mi Nombre, Él se los concederá". He aquí que, confiado en tu Palabra divina, pido al Eterno Padre en tu Nombre, la siguiente gracia:

- Menciona aquí tu petición.

Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío".

¡Oh, Jesús mío! Tú que dijiste: "En verdad les digo, los cielos y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán." He aquí que, confiado en la infalibilidad de Tu Palabra divina, te pido la siguiente gracia.

- Menciona aquí tu petición.

Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Jaculatoria: "Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío".

Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los que están alejados de Ti, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre. San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. Amén.

Rezar la Salve.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Rezar estas oraciones al Sagrado Corazón de Jesús durante 9 días consecutivos.

La Novena de la confianza al Sagrado Corazón de Jesús es una súplica a la misericordia divina que emana este Corazón. Unidos a las oraciones y la intercesión de San Pío de Pietrelcina, podemos alcanzar gracias inimaginables con esta novena.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD