Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Tercer día de la Novena a San Judas Tadeo por las causas imposibles. Día 3: El propósito de Dios en las pruebas de la vida. Pidamos discernimiento de corazón

Novena a San Judas Tadeo. Día 3: El propósito de Dios en las pruebas.

San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Cristo, y se cree por tradición, que fue martirizado por defender la fe y por predicar contra las herejías populares de la época. Reza el tercer día de la Novena a San Judas Tadeo y pide una relación más fuerte con Dios.

San Judas Tadeo.

Con esta Novena a San Judas Tadeo puedes implorar su poderosa intercesión. San Judas Tadeo predicó el Evangelio con gran pasión y valentía, a menudo en las circunstancias más difíciles y en las pruebas más duras.

Hoy, más que nunca, la poderosa intercesión de San Judas Tadeo, es revivida en las mentes y los corazones de muchas personas. Él nos demuestra que, más de un defensor ordinario, se deleita con especial fervor en venir prontamente a la petición de auxilio todas las personas necesitadas.

Ninguna petición es demasiado grande para San Judas Tadeo. Ninguna causa es imposible para él.

Novena a San Judas Tadeo.

Te presentamos la forma de realizar el tercer día de la Novena a San Judas Tadeo para que puedas seguir día a día esta devoción muy practicada entre los fieles de todo el mundo.

1. Oraciones iniciales.

Reza ahora las oraciones iniciales de la Novena a San Judas Tadeo

Señal de la Cruz.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Acto de contrición.

Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén

2. Oración de preparación de la Novena.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Tú que eres honrado e invocado por la Iglesia universal como el santo patrón de las causas desesperadas, sin esperanza e imposibles, te pido hoy que ruegues por mí, en este momento que me siento solo y angustiado en la dificultad. Presenta mi humilde petición al Señor, para que pueda gozar las gracias de su bondad y misericordia si es su voluntad y si ayuda a mi santificación. Pero lo más importante, ruega para que pueda yo, algún día, unirme a ti y a todos los santos del cielo, para alabar a Dios en la consolación, el descanso y la alegría, por toda la eternidad. Amén

3. Meditación día 3 de la Novena a San Judas.

Meditación tercer día de la novena: "San Judas Tadeo es muy cercano a Jesús, Él puede ayudarnos a conocer el propósito de Dios en las pruebas".

Oración.

Oh Bendito San Judas, apóstol de lo imposible, te pido que hoy me tengas presente, junto a mis más profundas necesidades. San Judas Tadeo, especialmente ruega por esta necesidad que tengo.

(Indica tus intenciones aquí).

Ayúdame para que siempre pueda rezar con fervor y devoción, renunciando a mí mismo y a mis necesidades humildemente ante mi Dios amoroso. Haz que yo pueda ver el propósito de Dios en todos mis momentos de prueba y que pueda estar abierto a las respuestas de Dios a mis oraciones sinceras

San Judas Tadeo, tú eres el patrono de los casos imposibles. ¡Ora por mí y mis intenciones! Oh San Judas, ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubran todas mis intenciones. Ora por lo imposible, si es la voluntad de Dios Amén

Oración final de la Novena a San Judas.

San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades. Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones.

Indique su intención aquí.

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí. Amén.

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Novena a San Judas Tadeo Completa.

Puedes encontrar todos los días de la novena a san Judas Tadeo para tu meditación personal.

La novena a San Judas Tadeo es un poderoso recurso de oración para todas nuestras necesidades corporales y espirituales. La devoción a San Judas Tadeo crece cada día gracias a los cientos de miles de personas que se confían a su intercesión sabiendo que es una persona muy cercana a Dios nuestro Señor. Que a través del tercer día de la novena a San Judas Tadeo, podamos encontrar ese discernimiento que necesitamos para saber apreciar el propósito de Dios en las pruebas de la vida.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

familia reunida madre hijo frente arbol de navidad sotiendo adornos navidenos

Cuando se realiza la oración de bendición del Árbol de Navidad, la bendición debe ser ofrecida por el padre u otro miembro familiar para luego iluminarse.