Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
ORACIÓN - APRENDE A ORAR - ORACIONES CRISTIANAS - ORACIONES CATÓLICAS

Novena a San Judas Tadeo. Día 2: Dirigir el corazón y mente a Dios

 
 
   
 
 
 

San Judas es patrono de las causas imposibles y situaciones desesperadas. Muchos recurren a su intercesión por esta Novena a San Judas Tadeo

 

San Judas Tadeo, apóstol del Señor y patrono ce las causas imposibles, él escucha pacientemente las peticiones de las personas a través de esta novena y presta una cuidadosa atención a los gritos desgarradores en la desesperación.

Los favores que obtiene San Judas Tadeo son una avalancha de gracias en aquellas almas llenas de problemas y circunstancias difíciles.

Donde hay desesperación, y la esperanza se está desvaneciendo, San Judas a menudo sorprende por su pronto y eficaz auxilio. Los favores que alcanza a la gente, en el nombre de Jesús, han sido especialmente eficaces en la solución de situaciones difíciles y casos desesperados

Novena a San Judas Tadeo

  • Oraciones iniciales
  • Oración para el primer día
  • Oracion final

Oraciones iniciales

Reza la Señal de la Cruz y el Acto de Contrición. Puedes conseguirlas en el día 1 de esta novena

Oración inicial

Bendito apóstol Judas, que has sido fundamental para reunirnos juntos este día, haz que siempre podamos servir a Jesucristo como Él merece ser servido, dando nuestro mejor esfuerzo en vivir como Él quiere que vivamos.

Que podamos disponer nuestros corazones y mentes para que Dios siempre escuche nuestras oraciones y peticiones, especialmente aquellas peticiones que hemos confiado a tu cuidado y por las cuales te hemos pedido que ruegues por nosotros…

Concédenos ser iluminados para saber lo que es mejor para nosotros, en el presente y el futuro, sin olvidar las bendiciones que hemos recibido en el pasado.

Amén.

¡San Judas, ruega por nosotros! ¡Jesús mío, ten misericordia de nosotros

Oración para el segundo día

Oh bendito apóstol San Judas Tadeo, tú que intercedes por las causas perdidas e imposibles, concédenos siempre servir a Jesucristo con fervor y celo. Haz que yo pueda dar mi mejor esfuerzo en vivir su voluntad todos los días.

Por favor, ruega para que yo dirija mi corazón y mi mente de tal manera que Dios siempre sea lo primero en mi vida. Que mi amor a Dios esté por encima de todas las cosas, todos mis deseos e incluso todas mis peticiones de hoy

(Indique su intención aquí)

¡San Judas, por favor, haz a que yo sea iluminado para saber lo que es mejor para mí! Reza por mis intenciones hoy y sobre todo ruega para que yo reciba la gracia de amar a Dios más allá de aquello que busco recibir de Él.

Tú eres el patrono de los casos imposibles. ¡Ora por mí y mis intenciones! Oh San Judas, ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubran todas mis intenciones. Ora por lo imposible, si es la voluntad de Dios.

Amén

Oración final

San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades.

Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones... (Indique su intención aquí)

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí.

Amén

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Novena a San Judas Tadeo Completa:

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
manos abiertas para recibir tener un director espiritual recibir consejos
 
figura demonio oscura demonio engana a ninos y jovenes
 
papa francisco levanta su pulgar ok frases del papa francisco ser verdadero cristiano
 
hombre y mujer mirandose consejos para ser una mejor esposa
 
novena a la virgen de la medalla milagrosa dia
 
 
mujer mirando ventana lluvia oracion sanacion interior
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sentado silla papal denuncia creciente violencia contra pueblo judio
 
- Lo más leído -
 

El Alma de Cristo: La oración que todo católico debe rezar

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

Una poderosa oración de sanación interior para el corazón

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

9 consejos para ir a Misa con tus hijos y enseñarles su valor