Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

La Virgen siempre viene en nuestro rescate. Reza la oración a María Auxiliadora para pedir ayuda en una dificultad o crisis que atravieses

A lo largo de la historia, la Iglesia y todo el pueblo cristiano, ha experimentado la protección de la Santísima Virgen María. El título de Auxiliadora de los Cristianos, que Don Bosco asoció con el de María, Madre de la Iglesia, es una indicación de la especial intervención de María en las pruebas más difíciles de la vida personal humana, de la Iglesia y de toda la familia humana.

El título de María Auxiliadora estaba presente en el año 1500 en las letanías de Loreto, y el Papa Pío VII inició la celebración de María Auxiliadora, fijando la fecha como el 24 de mayo, día de su regreso a Roma tras la liberación de la prisión napoleónica en 1814.

María Auxiliadora es la patrona celestial de Australia desde 1844, de China desde 1924, de Argentina en 1949 y de Polonia en las primeras décadas del siglo XIX.

Oración a María Auxiliadora en una dificultad.

Santísima Virgen María, designada por Dios para ser la ayuda de todos los cristianos, te elegimos como la Madre y Protectora de nuestro hogar.

Te pedimos que nos favorezcas con tu poderosa protección a través de esta grave situación que se me está presentando y que está afectando mi hogar.

- Menciona aquí tu petición -

Preserva nuestro hogar de todo peligro; de fuego, inundaciones, rayos, tormentas, terremotos, ladrones, vándalos, y de cualquier otro peligro. Bendícenos, protégenos, defiéndenos, mantennos como tuyos,
todas las personas que viven en esta casa.

Ayúdanos a encontrar soluciones acertadas para salir de esta crisis en la que nos hemos envuelto y que han turbado nuestros corazones con angustias y preocupaciones

Nos confiamos a tu maternal protección. Protégenos de todos los accidentes e infortunios de la vida, pero sobre todo, alcánzanos la gracia de Dios de mantenernos fieles a Dios y evitar el pecado.

María, auxiliadora de los Cristianos, ruega por todos los que viven en esta casa que nos hemos confiados a Ti, humilde Señor. Amén.

Invocación a María Auxiliadora.

Compuesta por San Juan Bosco

Oh María, poderosa Virgen, gran e ilustre muralla de la Iglesia,
maravillosa ayuda de los cristianos, terrible como un ejército formado en una batalla; sólo tú superas todos los errores del mundo; en las angustias, en las luchas, en cada dificultad, defiéndenos del enemigo. y en la hora de nuestra muerte recibir nuestras almas en el paraíso. Amén.

María, Auxiliadora Cristianos ruega por todos los que viven en esta casa que se te ha nconfiado a Ti.

Que este acto se multiplique hasta el infinito en la Santísima Divina Voluntad de Dios.

Repetimos este acto con cada latido de nuestro corazón y aliento que tomamos en el tiempo y la eternidad.

Llevamos todas las almas con nosotros, desde la primera hasta la última: y repetimos este acto con cada latido de nuestro corazón y cada respiración que tomamos.

Traemos a todas las criaturas con nosotros, desde el primero hasta el último: y repetimos este acto con cada latido de nuestro corazón y cada respiración que tomamos.

Traemos todos los actos de creación y redención con nosotros para cada movimiento, cada partícula y ser para toda la eternidad que esta intención se repita.

¡Fiat!

María, auxilidora de todos los cristianos, ruega por nosotros en esta grave dificultad. Ayúdame, si es la voluntad de Dios. Tú eres nuestro amparo y protección. Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD