Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion a san benito contra la envidia el maltrato malos deseos tentaciones peligros

Esta es la oración a San Benito que puede ayudar a protegerte contra envidias, maltratos, malos deseos de los demás y contra tentaciones

Oración a San Benito contra la envidia, el maltrato y malos deseos.

Siempre que puedas y creas necesario, recurre a la oración a San Benito para protegerte de las envidias y el maltrato. San Benito es un poderoso intercesor que siempre está dispuesto a ayudar a los hijos de Dios en su camino a la santidad y les brinda una protección contra el mal y contra aquellos que no tienen el más mínimo respeto por los demás.

Breve historia de San Benito.

De acuerdo a la Biografía de San Benito, él dejó Roma para escapar de una vida demasiado caótica y pesada para sostenerse. Se estableció en un pequeño pueblo, encontrando refugio en una cueva, rezando y viviendo como un ermitaño.

Algunos pastores que circundaban la zona en donde San benito encontró refugio, comenzaron a ver en este hombre espiritual una ayuda idónea por sus sabios consejos. Pronto, se dio a conocer en los pueblos cercanos acerca de la vida humilde de este hombre y de cómo su sabiduría podía ser causa de grandes bendiciones para las personas que acudía a él.

Cruz y medalla de San Benito. Inscripción con oración de protección

En el año 529, San Benito fundó la Orden Benedictina en la Abadía de Montecassino y es famoso por escribir las famosas reglas de san benito, consideradas como uno de los factores más importantes en el desarrollo de la Europa cristiana. Además, en su honor y para Gloria de Dios se realizó un poderoso sacramental en su Nombre: La cruz y medalla de San Benito, que tienen una gracia especial de protección.

Oración de protección a San Benito contra la envidia, el maltrato y malos deseos

San Benito es el protector de los ingenieros, granjeros, moribundos y aquellos con problemas de riñón. Esta es la oración a San Benito que puede ayudarte a tener protección contra la envidia, el maltrato, malos deseos de los demás y contra tentaciones.

Oh, glorioso padre, San Benito Abad, ferviente y ejemplar santo de Dios, mi gran amable protector y de todos aquellos que acuden a ti para rogarte. Aleja de mi vida toda presencia malsana o influencia maligna, todo el mal que me desean los que se han puesto en mi contra y libérame de los peligros del alma y del cuerpo. Intercede por mí ante el Señor para aliviar mi sufrimiento y las graves dificultades que padezco.

Separa, condena y rechaza, con la poderosa intercesión de la Cruz, a toda persona malvada y llena de envidia, toda malicia que pueda dirigirse contra mí, contra mi familia y mis amigos más cercanos. Protégeme de los maltratos verbales o del cuerpo. Alcánzame la fuerza de Dios para poder resistirlos y enfrentarlos con dignidad. 

Por el poder de intervención que te ha concedido nuestro Padre del Cielo, oh San Benito, libérame de la suerte de las herejías, hechizos, encantos y hechicerías, malos deseos en mi contra. Aleja de mí a todo persona con malos hábitos, aleja al violento, al mentiroso, al que siente envidia y quiere maltratar a su prójimo. Protégeme de la ira, el odio, los celos y el resentimiento, de los chismes y habladurías, la intriga y la difamación, la calumnia y la envidia. No permitas que los ataques físicos o mentales dañen mi integridad de ser humano. Sé mi coraza fuerte contra ellos. Protégeme de todo maltrato físico o psicológico que alguien quiera venir a proferirme.

Te ruego querido San Benito, que mantengas alejados a los que intentan hacerme tropezar en mi vida diaria, en el trabajo, en el amor o en mi propio hogar. Protégeme de esos que no quieren que yo prospere. Líbrame de todo mal y perversidad, especialmente de esto que me preocupa:

Mención a San Benito tu petición.

Oh fiel siervo de Dios San Benito, por tu inmensa bondad, fuiste un humilde santo con una gran devoción a Jesús, y que lo descubriste todo en nombre de Jesús a través de la oración, concédeme esta humilde súplica, por tu amable intercesión.

Glorioso Padre San Benito, con ese ilimitado poder que Dios te concedió sobre las fuerzas oscuras y dañinas, protégeme, levántame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre, y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, para la salud de mi cuerpo, mente y alma. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración a la Cruz de San Benito en Latín.

También puedes realizar la oración a la cruz de San Benito en latín para pedir protección espiritual cada vez que te sientas perturbado. Se colocará escrita en 3 idiomas, latín, inglés y español.

Pulsa el botón de reproducción para escuchar la oración en Latín de San Benito.

Oración a San Benito en Latín.

Crux Sancti Patris Benedicti.
Crux sacra sit mihi lux!
Non draco sit mihi dux!
Vade retro satana!
Numquam suade mihi vana!
Sunt mala quae libas!
Ipse venena bibas!
Pax!

Oración a San Benito en Español.

Cruz del Santo Padre Benito.
La Santa Cruz sea mi luz.
Que el demonio no sea mi guía.
Aléjate Satanás.
Deja de sugerirme vanidades.
Cosas malas son las que ofreces.
Toma tú mismo tu veneno.
Paz.

Oración a San Benito en Inglés.

Cross of Holy Father Benedict.
Let the Holy Cross be my light!
Let not the dragon be my guide!
Step back Satan!
Never tempt me with vain things!
What you offer me is evil!
You drink the poison yourself!
Peace!

Al finalizar la oración a San Benito en Latín, rezas

  • 3 Padrenuestro,
  • 3 Avemaría
  • Credo de los apóstoles,
  • Gloria

Luego, repetir 3 veces la jaculatoria en latín

"Crux Sancti Patris Benedicti. Crux sacra sit mihi lux non draco sit mihi dux vade retro satana! nunquam suade mihi vana! sunt mala quae libas, ipse venena bibas".

Más recursos sobre San Benito.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD