Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

La siguiente es una poderosa oración a San Maximiliano Kolbe pidiendo su intercesión por un familiar que ha caído en la adicción y vicios

Oración a San Maximiliano Kolbe por un familiar en adicción.

San Maximiliano Kolbe fue un sacerdote franciscano de Polonia devoto de la Inmaculada Virgen María. Editó y publicó un gran periódico católico que difundió el amor y la devoción a Cristo y a su Santísima Madre llamado "Caballeros de la Inmaculada".

Después de la ocupación nazi de Polonia, el padre Maximiliano permaneció en el monasterio de Niepokalanów, desde donde realizó varias publicaciones contra la cruel violencia de los nazis. Fue encarcelado poco tiempo después y enviado al campo de exterminio de Auschwitz, en el año 1941. Allí, el Padre Kolbe intercambiaría su vida por otro prisionero, un hombre de familia, esposo y padre, y fue condenado a una muerte lenta dentro de un búnker, para que él y otros prisioneros, murieran de hambre. A pesar de la hambruna forzada, el padre Maximiliano continuó atendiendo a todos los prisioneros que estaban con él y nunca perdió su fe en Cristo. A todos los llevó al encuentro con Dios a través del Sacramento de la confesión. El 14 de agosto de 1941, sus captores, impacientes por su muerte debido a que era el único que no había muerto, terminaron con su vida con una inyección letal.

El Papa San Juan Pablo II canonizó a San Maximiliano Kolbe como "el mártir de la caridad" en el año 1982. Es el santo patrono de las familias, los prisioneros, comunicadores católicos y los que sufren de alguna adicción.

Oración a San Maximiliano por un familiar que ha caído en adicción.

San Maximiliano María Kolbe, tu vida de amor y trabajo por las almas fue sacrificada en medio de los horrores de un campo de concentración y acelerada hasta su fin por una inyección de un veneno mortal. Te suplicamos que mires con compasión a: (nombrar el ser amado que ha caído en adicción) Él está atrapado en la adicción a los terribles vicios y drogas, y a quien ahora recomendamos a tu poderosa intercesión.

Habiendo ofrecido tu propia vida para preservar la de un hombre de familia, nos dirigimos a ti con confianza, confiando en que usted entenderá y ayudará en esta situación que tiene a todos los miembros de nuestra familia sumergidos en una terrible angustia.

Oh San Maximiliano Kolbe, alcánzanos la gracia de nunca negar nuestro amor y comprensión, ni dejar de rezar perseverantemente para que los lazos esclavizantes de la adicción se rompan y para que la salud y la libertad plenas se restauren para en esta persona a quien amamos tanto y a quien Jesús también ama. Nunca dejaremos de estar agradecidos a Dios que nos ha ayudado y escuchado su oración por nosotros. Amén.

Rezar un Padre nuestro, un Ave María y un Gloria.

San Maximiliano Kolbe, mártir de la caridad y santo patrono de los que viven atados en la adicción, ruega por nuestra familia y por nuestro ser amado que se encuentra esclavizado por la adicción. Amén.

Recursos sobre San Maximiliano Kolbe.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD