Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus por la esperanza

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 22 de junio. Devoción al Corazón de Cristo para pedir a Dios por la restauración de la esperanza

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 22 de junio.

La institución de la fiesta del Sagrado Corazón ha comenzado a crear entre los fieles, una poderosa corriente de devoción que desde entonces se ha ido fortaleciendo. El primer oficio y la misa del Sagrado Corazón fueron compuestos por San Juan Eudes. En la oración del día 22 de junio, pedimos a este amoroso corazón que renueve en nosotros la esperanza.

Reflexión al Corazón de Jesús, 22 de junio.

La institución de la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús fue el resultado de las apariciones de nuestro Señor a Santa Margarita María de Alacoque en 1675, a quien le fue revelado el más ardiente amor proveniente de la herida de este Corazón misericordioso y siempre abierto.

El Sagrado Corazón de Jesús es el Trono de la Divina Misericordia, revelado al mundo en la pasión, muerte y resurrección de Cristo, del que se desprende la llave para una adoración profunda y una relación más íntima y personal con Dios.

"Yo les prometo en la excesiva misericordia de mi Corazón que mi amor todopoderoso concederá a todos los que reciban la Sagrada Comunión los primeros viernes de nueve meses consecutivos la gracia de la perseverancia final; no morirán en mi desgracia, ni sin recibir sus sacramentos. Mi Corazón divino será su refugio seguro en este último momento". (Jesús a Santa Margarita María).

Para la devoción diaria para el 22 de junio, pedimos a Dios para que su amor fluya en nosotros mientras va renovando la esperanza perdida.

Oración del día 22 al Sagrado Corazón de Jesús.

Para la oración del día 22 de junio, queremos que se restaure esa esperanza que vemos nublada y no sabemos cómo recuperarla. Dios pueda llenarnos el corazón con una nueva esperanza para mirar al futuro con mayor confianza.

Señor mío, necesito de tu ayuda para mantenerme en calma y con la esperanza presente de que todo mejorará. Sé que las angustias y preocupaciones por el mundo futuro están tras cada puerta que abro, y que cada decisión que tome tendrá su impacto en mi hogar junto con los míos. Pero me fío de ti para no perder la esperanza.

Ayúdame a tomar ventaja de todo esto, de esos sufrimientos y angustias por no saber fijar mis pasos y transformarlo en algo bueno mediante tu acción poderosa. Quiero mantener la fe en perspectiva, estar consciente de que eres real y presente, nunca ausente. Toma mi angustia y transfórmala en una razón para vivir con mayor fuerza. Abre mis ojos y enséñame una mejor manera de vivir.

Oh Padre de bondad, gracias por quedarte a mi lado ahora, por amarme con el mismo amor con el que amas a tu amado Hijo Jesús. Es mi mayor privilegio ser tu hijo. Te bendeciré Señor con toda mi alma porque perdonas todas mis traiciones, mis malas palabras, enojos, falta de fe y compromiso. No olvidaré jamás los beneficios de tenerte como un Padre cercano y amigo.

Todo regalo bueno y perfecto viene de ti Señor, no tengo ninguna duda de que, esta falta de esperanza no me la has sembrado Tú, sino mi poco fe y las tentaciones del enemigo que no quiere la paz en mi corazón, porque sabe que teniendo paz, te tendré siempre en mi vida.

Levántame hoy Señor, levántame a la vida y a la salud, a la esperanza y la confianza en tu amor, a la ternura y el consuelo de tu abrazo, a la bondad emanada de tu dulce y Santo Rostro. Tú eres mi esperanza y mi fuerza. Te seguiré a dondequiera que me lleve tu voluntad. Caminaré con una fe increíble este día teniendo tu Sagrado Corazón como ni Norte.

Aquellos que buscan perjudicarme no triunfarán sobre mí. La desesperanza, penas, angustias o enfermedad no triunfarán tampoco sobre mí. Porque he hecho de Ti una morada. Fui creado por Ti para cumplir propósitos santos, de gloria y de poder, soy un vencedor desde que fui concebido en el vientre de mi madre. Fui creado para ser victorioso.

Recuérdame Señor, en cada momento de mi vida, soy tu humilde servidor. Te presento todo lo bueno que hay en mí, con sus altibajos. Te presento hoy esta falta de esperanza. Hay momentos en los que me siento impotente, débil, sin ánimo de pensar siquiera. Ruego que me infundas un espíritu de confianza y aumentes mi esperanza. Necesito esperanza para un futuro mejor, para una vida mejor, fui hecho por Ti para el amor y la bondad y eso es lo que quiero dejar como legado.

Todo parece oscuridad Señor, necesito de tu luz en todas las áreas de mi vida. Ruego, por las Santas llagas de Jesús, que me llene de la fuerza de tu Luz, desde la cabeza a los pies, para así disfrutar de una vida plena, llenarme de tu gloria, saber que todo estará bien en cada uno de los pasos que daré en este mundo, porque Tú todo lo has planeado bueno, y quieres que yo me realice en cada cosa que me suceda. Ayúdame a tener esperanza Señor, a vivir mi vida en la confianza, la fe, el amor y la alegría de saberte presente a dónde sea que ubique mi mirada. Te amo Señor. En tu nombre, te lo pido. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 22 de junio

[Oración para el día 22 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón para que renueve en nosotros la esperanza. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 22 de junio.

"Más aún, nos gloriamos hasta de las mismas tribulaciones, porque sabemos que la tribulación produce la constancia; la constancia, la virtud probada; la virtud probada, la esperanza. Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado". (Romanos 5,3-5)

Sagrado Corazón de Jesús, ponemos nuestro corazón en tus manos para que nos devuelva la esperanza que dejamos marchitar en medio de las oscuridades que permitimos entrar a nuestras vidas. Amén.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 22 de junio.

Día 22: La persecución

Sagrado Corazón de Jesús, ven a mi vida, a mi mente, a mi corazón y mi espíritu. Dame fuerzas para no perder nunca la esperanza que parece haberse marchitado a través de las distintas malas experiencia que he vivido. Confío en que tu aliento de vida soplará dentro de mí y restaurará esa esperanza para poder mirar al mundo con aprecio

¿Sientes que has perdido la esperanza o que las malas experiencias que has tenido te la han robado? ¿Permitiste que se te fuera? Ánimo. Todo sucede por una razón aunque no lo comprendamos. Vamos a entregarlo a ese divino Amor.. La oración para el día 22 de junio clama nuestro Padre para que renueve nuestra esperanza y nos haga caminar más confiado. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración al Sagrado Corazón de Jesús del día 22 de junio en formato multimedia. Para este caso se estará rogando al Corazón de Cristo contra la Calumnia, un mal que hace tanto daño a tantas comunidades y familias. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD