Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 29 de junio. Devoción al Corazón de Cristo pidiendo seguir siendo perseverantes en las luchas

"Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 29 de junio"

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús, comenzó en la Última Cena. Mientras Nuestro Señor se sentaba en la mesa pascual, antes de pronunciar esas palabras sagradas que se convertirían en el centro de toda nuestra fe, en el corazón mismo de la Iglesia, su amado discípulo, San Juan Evangelista, puso su cabeza en el pecho de Nuestro Señor. Puso su cabeza sobre el Corazón de Jesucristo y permaneció allí en reposo. Imitando este acto, debemos también, cada uno de nosotros, reposar nuestras cabezas en el Corazón de Jesús, pues allí encontraremos los consuelo jamás imaginados para nuestras vidas turbadas. En la oración del día 29 de junio, vamos a suplicar a Dios por la perseverancia en nuestras vidas.

Reflexión al Corazón de Jesús, 29 de junio.

A través de las visiones de Santa Margarita María, Cristo vino a recordarnos cuánto amor ha dado al mundo y que continúa haciéndolo hoy. Él desea ardientemente que practiquemos esta devoción a su Sagrado Corazón, la cual está diseñada para centrar nuestra atención en el amor que Él nos tiene y para reparar todas las faltas que Él ha sufrido por nuestra indiferencia.

Para la devoción diaria para el 29 de junio, que Dios nos ayude a alejarnos de la calumnia y el chisme. Que podamos presentarnos limpios ante el Señor.

Oración del día 29 al Sagrado Corazón de Jesús.

El Sagrado Corazón quiere llevar en tu interior un proceso de sanación saludable y limpio. Abre tu corazón y recibe esa gracia. En la oración del día 29 de junio, suplicamos a Dios por la gracia de ser perseverantes.

Padre de amor, quiero confesarte ahora son tantas las debilidades que sufro en mi cuerpo cansado, herido y fatigado por tantas frustraciones, preocupaciones, fracasos, sueños por cumplir, que siento perder las fuerzas para continuar. Me presento ante ti con todo esto, con estos lamentos y aflicciones, para que traigas una purificación total a mi vida y me ayudes a reposar en tu humilde corazón para no darme jamás por vencido.

Alíviame Señor. Dame la gracia de ser perseverante, de permanecer fuerte en las pruebas para perder para siempre el miedo y continuar hacia esos triunfos que has planeado para mí, unido a Ti y a tu Sagrado Corazón. Tu corazón es apacible, lleno de amor y de vida, al contrario del mío que está lleno de heridas. Pero confío en que, a través de tu gracia, lo reparas, lo restauras y lo haces nuevo, porque Tú quieres hacer de mí algo precioso, solo tengo que abrirme a la experiencia de tu presencia. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 29 de junio

[Oración para el día 29 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón para ser perseverantes. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 29 de junio.

"Feliz el hombre que soporta la prueba, porque después de haber perseverado, recibirá la corona de Vida que el Señor prometió a los que lo aman". (Santiago 1,12)

Señor, danos la gracia y la bendición de ser perseverantes y no quedarnos abatido cuando atravesemos alguna dura prueba. Sabemos que tu amor nos sostendrá. Amén.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 29 de junio.

Día 29: El Santísimo Sacramento

Sagrado Corazón de Jesús, danos fuerzas para resistir y ser perseverantes en todas nuestras luchas. Queremos seguir avanzando. Contigo todo lo podemos.

Con la oración para el día 29 de junio, nos llenamos de completa perseverancia y seguimos avanzando. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración al Sagrado Corazón de Jesús del día 29 de junio en formato multimedia. Para este caso se estará rogando al Corazón de Cristo por la Salud de todos los enfermos. Que Dios conceda sanación a todo aquel que abra su corazón. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD