Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 29 de junio. Devoción diaria pidiendo seguir siendo perseverantes en las luchas

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 29 de junio.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús, comenzó en la Última Cena. Mientras Nuestro Señor se sentaba en la mesa pascual, antes de pronunciar esas palabras sagradas que se convertirían en el centro de toda nuestra fe, en el corazón mismo de la Iglesia, su amado discípulo, San Juan Evangelista, puso su cabeza en el pecho de Nuestro Señor. Puso su cabeza sobre el Corazón de Jesucristo y permaneció allí en reposo. Imitando este acto, debemos también, cada uno de nosotros, reposar nuestras cabezas en el Corazón de Jesús, pues allí encontraremos los consuelo jamás imaginados para nuestras vidas turbadas. En la oración del día 29 de junio, vamos a suplicar a Dios por la perseverancia en nuestras vidas.

Devoción del día 29 de junio.

A través de las visiones de Santa Margarita María, Cristo vino a recordarnos cuánto amor ha dado al mundo y que continúa haciéndolo hoy. Él desea ardientemente que practiquemos esta devoción a su Sagrado Corazón, la cual está diseñada para centrar nuestra atención en el amor que Él nos tiene y para reparar todas las faltas que Él ha sufrido por nuestra indiferencia.

Para la devoción diaria para el 29 de junio, que Dios nos ayude a alejarnos de la calumnia y el chisme. Que podamos presentarnos limpios ante el Señor.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús, 29 de junio.

El Sagrado Corazón quiere llevar en tu interior un proceso de sanación saludable y limpio. Abre tu corazón y recibe esa gracia. En la oración del día 29 de junio, suplicamos a Dios por la gracia de ser perseverantes.

Padre de amor, quiero confesarte ahora son tantas las debilidades que sufro en mi cuerpo cansado, herido y fatigado por tantas frustraciones, preocupaciones, fracasos, sueños por cumplir, que siento perder las fuerzas para continuar. Me presento ante ti con todo esto, con estos lamentos y aflicciones, para que traigas una purificación total a mi vida y me ayudes a reposar en tu humilde corazón para no darme jamás por vencido.

Alíviame Señor. Dame la gracia de ser perseverante, de permanecer fuerte en las pruebas para perder para siempre el miedo y continuar hacia esos triunfos que has planeado para mí, unido a Ti y a tu Sagrado Corazón.

Tu corazón es apacible, lleno de amor y de vida, al contrario del mío que está lleno de heridas. Pero confío en que, a través de tu gracia, lo reparas, lo restauras y lo haces nuevo, porque Tú quieres hacer de mí algo precioso, solo tengo que abrirme a la experiencia de tu presencia. Amén.

Oración del día 29 de junio al Sagrado Corazón de Jesús
[Oración para el día 29 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón para ser perseverantes. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 29 de junio.

"Feliz el hombre que soporta la prueba, porque después de haber perseverado, recibirá la corona de Vida que el Señor prometió a los que lo aman". (Santiago 1,12)

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros Corazónes y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Acto de confianza.

Oh Corazón de Jesús, en este momento me entrego a ti y pongo toda mi confianza en yu amor. De mi debilidad todo lo temo, pero todo lo espero de tu bondad. A tu Corazón confío esto que pido... (Meciona aquí tu petición)... Jesús mío, yo cuento contigo, me fío de Ti, descanso en Ti. Estoy seguro en tu Corazón. Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención... (Meciona aquí tu petición)... Escóndeme bajo la profundidad de tu heridad sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya, Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 29 de junio.

Día 29: El Santísimo Sacramento

Sagrado Corazón de Jesús, danos fuerzas para resistir y ser perseverantes en todas nuestras luchas. Queremos seguir avanzando. Contigo todo lo podemos.

Con la oración para el día 29 de junio, nos llenamos de completa perseverancia y seguimos avanzando. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesus.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

familia reunida madre hijo frente arbol de navidad sotiendo adornos navidenos

Cuando se realiza la oración de bendición del Árbol de Navidad, la bendición debe ser ofrecida por el padre u otro miembro familiar para luego iluminarse.