Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 30 de junio. Devoción diaria pidiendo a Dios que consuele y alivie nuestro corazón

El Sagrado Corazón de Jesús simboliza la infinita misericordia de Cristo por toda la humanidad. Él es el manantial del agua viva que renueva la misma vida. A veces, permitimos que nuestros corazones se llenen de angustia, miedo, ansiedad y distintas preocupaciones. En esos momentos, necesitamos refugiarnos en el Corazón de Cristo, en esa herida abierta de su costado donde podemos encontrar sanación. El Señor nos invita con estas palabras: "Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera" (Mateo 11,28. En la oración del día 30 de junio, vamos a suplicar a Dios que pueda consolar y aliviar a nuestros corazones heridos, cansados y fatigados.

Devoción del día 30 de junio.

La devoción al Corazón de Jesús es una amorosa forma de Cristo de atraernos a su bondad. Él se ha revelado como un océano de misericordia infinito en donde todos entramos. El alcance de su amor por nosotros va más allá de nuestra limitada comprensión. Él quiere mostrarnos lo que es el amor verdadero y lo hace a través de su Sagrado Corazón.

Al Sagrado Corazón de Jesús sea la alabanza y la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Para la devoción diaria para el 30 de junio, pedimos a Dios porque nos alivie este corazón fatigado.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús, 30 de junio.

El Sagrado Corazón quiere llevar en tu interior un proceso de sanación saludable y limpio. Abre tu corazón y recibe esa gracia. En la oración del día 30 de junio, suplicamos a Dios para recibir consuelo y alivio a nuestro pobre corazón fatigados.

Amado Corazón de Jesús, pero que invitación tan hermosa la que me haces al decirme que "vengan a mí los cansados y afligidos, yo los aliviaré". Ni el más grande poema de amor jamás escrito podría compararse a la dulzura de tu protección. Eres un Dios cercano, un Dios amigo, un Dios que consuela y alivia el sufrimiento de aquellos quienes acuden a ti confiando ese bálsamo de sanación.

Ayúdame Jesús a reparar mi cansado corazón. Que pueda seguir dando pasos en tu dirección. Sana las heridas que he cosechado debido a los tropiezos y fracasos que he tenido. Me he encontrado con cientos de problemas, nada se me cumple, que vida tan difícil he llevado. Pero vienes Tú, con el bálsamo de tu gracia, a llenarme de tu alegría y de esa fuerza poderosa que levanta al más débil de los caídos.

Quiero que mi corazón también arda de deseo como el tuyo por aliviar las cargas a los demás, sobre todo la de mis seres amados. Oh, Sagrado Corazón, fuente inagotable de restauración, gran consolador de las almas, destruye mi corazón de piedra y edifica en su lugar uno manso y humilde, lleno de bondad y de piedad, un corazón que no juzgue, que busque solamente servir y aliviar. Que tu amor se acune para siempre en mi corazón y haga de mí una vasija nueva.

Que mi corazón sienta ahora el poder de tu amor y que sus latidos se unifiquen al tuyo para vivir, desde ahora, siendo un instrumento de tu amor. Y así, a través de mí, derrames bendiciones y milagros a todos cuantos se me acerquen. Te amo Señor.

Oración del día 30 de junio al Sagrado Corazón de Jesús
[Oración para el día 30 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón que pueda aliviar nuestros corazones fatigados y cansados. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 30 de junio.

"Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente". (Proverbios 3,3-4)

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros Corazónes y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Acto de confianza.

Oh Corazón de Jesús, en este momento me entrego a ti y pongo toda mi confianza en yu amor. De mi debilidad todo lo temo, pero todo lo espero de tu bondad. A tu Corazón confío esto que pido... (Meciona aquí tu petición)... Jesús mío, yo cuento contigo, me fío de Ti, descanso en Ti. Estoy seguro en tu Corazón. Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención... (Meciona aquí tu petición)... Escóndeme bajo la profundidad de tu heridad sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya, Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 30 de junio.

Día 30: la Comunión reparadora

Sagrado Corazón de Jesús, terminamos este mes dándote gracias por todas tus bendiciones. Te acompañamos hasta nuestro cansancio honrándote y pidiéndote que nos hagas más manso y humilde como Tú. Líbranos de todo mal en este camino. Entregamos nuestros corazones cansado confiados en que, en tus manos, recibiremos una restauración poderosa. En Ti creemos, en tu amor confiamos para siempre.

Con la oración para el día 30 de junio, entregamos a Dios ese corazón fatigado y herido. Dios sabrá los caminos que debemos recorrer para hacernos llegar su fortaleza y sus abundantes bendiciones. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

"Dios Padre nuestro, no eres indiferente a nosotros, a lo que estamos viviendo. Nos llevas a cada uno de nosotros en tu corazón. Nos conoces por nuestro nombre y nos cuidas. Nos buscas incluso cuando te abandonamos. Cada uno de nosotros te interesa porque tu amor te impide ser indiferente a lo que nos pasa. Toca nuestro corazón, abre nuestro corazón, para que se reclame en tu bondad y misericordia, para que se convierta en tu Hijo Jesús, siervo de la humanidad. Señor Jesucristo, cúrame de la dureza de mi corazón. Haz que mi corazón sea como el tuyo: fuerte y misericordioso, vigilante y generoso, que no se encierre en sí mismo y que no caiga en la trampa de la globalización, el egoísmo y la indiferencia". Amén. (Papa Francisco)

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesus.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones de compartir. Si usted va a copiar esta información en su blog, debe colocar un link activo de la forma: Pildorasdefe.net | Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP