Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
ORACIÓN - APRENDE A ORAR - ORACIONES CRISTIANAS - ORACIONES CATÓLICAS

Oración para ser una buena esposa y madre de familia

 
 
   
 
 
 

Reza la oración para ser una buena esposa. Que mi esposo se deleite en mi alma y mis hijos encuentren seguridad y amor en mis brazos

 

¿Quieres dar lo mejor de ti? Practica la oración par ser una buena esposa y madre de familia. Ser una buena esposa no es nada sencillo, incluso si tienes un esposo que te trata a las mil maravillas. Para ser una buena esposa, debes ser capaz de grandes cosas, de dar lo mejor de ti, de comunicart de forma asertiva en tus diálogos, de poner de tu parte en mantener viva la llama del romance en la relación. Si quieres saber cómo hacerlo, sólo tienes que seguir leyendo esta publicación.

No importa los diferentes roles y responsabilidades que cada persona tiene o asume en la familia, a menudo, las grandes responsabilidades caen sobre la esposa y la madre, con la cual, con sabiduría, tiene que saber discernir en el cómo apoyar mejor y nutrir cada relación dentro de la familia.

Esposa y madre, son muchas las mujeres que aprenden a jugar ambos roles a la perfección y es por ello que, necesitan también equilibro espiritual al cumplir ambos papeles. Ser una buena esposa y madre de familia al mismo tiempo requiere de esfuerzo, disciplina y mucho AMOR.

Ser una buena esposa.

El objetivo de una madre y esposa es desarrollar una relación intensa con Dios para llenar de paz su corazón y mantener fuerte su relación matrimonial; de modo que, pueda además, criar a nuestros hijos y cuidar de ellos de la manera que Dios quiere.

A continuación, una oración extraída de la FanPage del Padre Guillermo Serra, L.C. (quien es el autor) que te enseña como ser una buena esposa y madre familia

Oración para ser una buena esposa y madre de familia.

Señor, nada anhelo más que brindarme por entera a mi familia; que mi corazón sea abrazo que sostenga y consuele, que mis labios sean besos que curen y amen, que mi mirada sea reflejo de tu ternura y que cada palabra que salga de mis labios sea para amar y guiar según tus deseos.

Dame la fortaleza para ser mujer fuerte, en las tormentas de la vida; mujer prudente, cuando se tiene que decidir qué hacer; mujer llena de la sabiduría de tu Espíritu, para sostener y conducir a mi familia.

Dame un corazón capaz de amar sin medidas y tiempo, para que al despertar el alba madrugue en amor de entrega y en cada anochecer, descanse en tus brazos providentes.

Que sea una mujer que me mire en el espejo de la Santísima Madre, que día a día imite con paciencia cada una de sus virtudes.

Que sea una mujer que perfume a quienes amo con el aroma de la ternura; que vista de fiesta cada día, con la misericordia con que me abrazas y pinte mis labios con la bella sonrisa de María.

Que mi esposo se deleite en mi alma y mis hijos como retoños tiernos de mis ramas, encuentren en mis brazos, la seguridad, la ternura y el amor que les hace falta.

Dame la certeza que renueva el alma día a día de tu presencia, para que en mis dolores te invoque con fuerza y no decaiga; para que en mis errores, encuentre en Ti la fuerza para levantarme; para que cuando ya no me queden fuerzas, encuentre en Ti y en mi familia el poder de mantenerme erguida y con la frente en alto.

Que los dolores me ayuden a ser valiente, que todo en mí hable de Ti. Que cuando corrija, sea con amor y asertividad, que cuando sostenga la tierna mano de mis hijos, sea con la fuerza que Tú me das; que cuando sea esposa… disfruten de mi ser mujer, amante, buena compañera y amiga.

Que todo en mí, sea tuyo Señor, para que, al final del camino, las huellas en el corazón de quienes amo sea sendero seguro al Cielo, donde con abrazo de amor eterno, Tú mi Dios, nos esperas.

Ayúdame, en fin, a ser esposa y madre, mujer fiel y sincera, Fiel discípula tuya, y muy amada para siempre hija tiernísma de María.

Amén.

 
 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con aportes de: Padre Guillermo Serra, L.C.

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
santa barbara no es chango santeria martir de la iglesia
 
sacerdote tomando una hostia con su mano de la patena para dar comunion caliz
 
papa francisco rostro preocupado cosas que llevan a la soledad
 
esposos recien casados en boda sostiene ramo de flores matrimonio
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  fortaleza de los debiles
 
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  mujer pura y de virtudes
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sonrie rostro jesucristo rey
 
- Lo más leído -
 

Oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

San Miguel Arcángel: nuestro gran defensor en el combate espiritual