Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Devociones y oraciones
oracion contra el covid  dia  oraciones fin de la pandemia

Oración CONTRA EL COVID-19 - Día 4 del maratón de oración promovido por el Papa Francisco (Oraciones contra la pandemia de Coronavirus) - Embarazadas y bebés

Oración CONTRA EL COVID - MARATÓN - Día 4 - Por embarazadas y bebés.

El Papa Francisco ha promovido un mes de oración pidiendo por el fin de la pandemia de covid-19. Presentamos una oración diaria para cada día del mes de mayo, invocando a la misericordia de Dios para acabar con esta pandemia de coronavirus. En el día 4 del maratón de oración promovido por el Papa, pedimos en la intención de oración, por todas las mujeres que se encuentran embarazadas en este tiempo y que sienten angustia debido a la pandemia. También pedimos por todos los niños por nacer para que venga a este mundo sanos. Que el Espíritu Santo sea su más grande consuelo en este momento. Que la Santísima Virgen María nos acompañe en este tiempo de pandemia.

Maratón de oración por el covid-19.

Abrimos el corazón a Cristo mientras recorremos el día 4 de este maratón de oración pidiendo por las mujeres que están esperando un hijo y por todos los bebés en el vientre materno

Invocando al Espíritu Santo.

Espíritu Santo, Espíritu de amor, de consuelo, de gracia, fuerza y renovación. Te adoro humildemente. Te presento mi vida, con todo lo bueno y lo malo que hay en ella. Ilumíname, fortaléceme, guíame, consuélame y protégeme. Amén.

Intención de hoy.

Para el día 4 del maratón de oración covid, nos unimos para orar por todas las mujeres que se encuentran embarazadas y que tienen algo de angustia por recibir a su bebé en este tiempo de pandemia. También oramos por todos los bebés por nacer para que vengan al mundo sanos y salvos.

Día 4: Oración contra el COVID.

Señor, Gracias por ser ese Padre que recibe con amor. Un Padre que está atento y vigila las necesidades, de todos los hijos que te aman y te adoran en toda circunstancia de su vida. Ven a Reinar para siempre en nuestras vidas y aleja toda angustia y miedo que pueda apartarnos de tu lado.

Padre, Sabemos que todo lo restauras y todo lo haces nuevo. Es por ello que, sé qué harás algo grande en nuestras vidas, si encomendamos cada paso a tu misericordia. Aún en medio de esta pandemia de covid que ha sacudido nuestra forma de vida.

Te quiero presentar a cada mujer embarazada y a cada niño por nacer, que se encuentran expuesto a este mortal virus que amenaza con terminar la vida antes de nacer. Protégelos, bendíceles. Envía tus Santos Ángeles para mantenerlos a salvo y que puedan disfrutar de amaneceres llenos de tu gloria. 

Ponemos nuestra confianza en ti, sabiendo que, en nuestras debilidades, nos fortalecerás y en las penas y sufrimientos, vendrás a darnos tu consuelo para llenar nuestro corazón de fe, y así, resistir con alegría estos amargos momentos. 

Derrama paz en los pensamientos de todas las mujeres embarazadas, que viven angustiadas por la nueva creatura que llevan en su vientre, y que están procurando su bienestar en medio de este virus.  Ellas también soportan el peso de las preocupaciones de contagios por el covid, y necesitan tener un Equilibrio sano entre sus pensamientos y desarrollo materno. Que sus seres amados les brinden todo el apoyo posible para que puedan lograr esta paz emocional.

Arrojamos a tu misericordia, a todas aquellas mujeres que piensan acabar con la existencia de una nueva vida por nacer, que llevan en su seno. Presiones familiares, sociales y políticas, invaden sus pensamientos causándoles un gran temor. No permitas que tomen decisiones apresuradas que dañen la vida de un ser humano, templo del Espíritu Santo. En cualquier dificultad que atraviesen, hazles sentir que estarás a su lado siempre.

Protege a todos los niños por nacer. Cuídalos del covid, mientras se desarrollan en el vientre de sus madres. Protégelos de las amenazas de contagios para que puedan venir al mundo sanos, y sean bendiciones para sus padres y toda su familia. 

Oh Señor, sabemos que, aunque atravesemos por este momento de crisis, sentimos que has hecho volver nuestros ojos a Ti. Las dificultades se presentan como oportunidades de superación en ti, como un llamado a la conciencia para que veamos nuestras propias limitaciones humanas y pongamos nuestra confianza en tu amor. 

Te manifiestas en medio de esta crisis de covid que vivimos. La ansiedad, el dolor y el sufrimiento, parecen ser nuestros acompañantes desde el amanecer. Pero tenemos la certeza de que caminas a nuestro lado. Te entregamos nuestros corazones. A tu lado, no hay imposible que pueda quebrarnos la fe. Confío Señor, en tu amor que nos cobija y nos consuela.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Derriba este virus Señor. Debilítalo mientras fortaleces nuestro interior para amarte más y más. Para buscarte y honrarte para siempre. Ponle fin a esta pandemia, cuida a las mujeres embarazadas y niño por nacer, imploramos tu Misericordia.

Lo pedimos a través del Santo Nombre de Jesús, tu Hijo amado. Y por Nuestra Madre y Reina del Cielo, la Santísima Virgen María. Amén.

  • San José, protector de la Sagrada Familia, protege a las mujeres embarazadas y niños por nacer.
  • Espíritu Santo, Espíritu de fuerza y de amor, consuélanos.
  • San Miguel Arcángel, Príncipe defensor, protégenos.

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Que el Señor te conceda la paz, te renueve las fuerzas, te dé alegría y te dé la sanación de la mente, el cuerpo y el Espíritu. Amén.

"El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar y me conduce por las aguas tranquilas". (Salmo 23).

Oración por el COVID en video.

Te presentamos la oración contra el covid para el día 4 en formato multimedia para escuchar y meditar en cualquier momento del día.

Sumario de oraciones contra covid.

A continuación, la lista completa de oraciones contra el coronavirus de todo el mes de mayo (se irán agregando a medida que se incluyan las nuevas).

Intenciones de oración contra covid.

A través de la oración para el día 4 contra el covid, invocamos la protección de María y San José, para que resguarde en el Corazón de Cristo, a todas las mujeres que tienen un niño por nacer en su vientre, y aleje todo virus que pueda causarles daño. Nos unimos al mundo entero para rezar por el fin de la pandemia de coronavirus. Oraciones contra la pandemia que nos ayudan en esta crisis. Para el día 4 del maratón de oración contra el COVID, presentamos a Dios a todos esos bebés por nacer para que no les falte la protección de Dios en el vientre de sus madres. Santa María, ruega por nosotros que acudimos a ti en este tiempo de dificultad por la pandemia de coronavirus que atravesamos. Es el momento de dejar todas tus intenciones de oración en los comentarios. Estaremos orando por ti y todas tus necesidades.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD