Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

El Arzobispo de los Ángeles, ha formulado una oración a la Virgen de Guadalupe para pedir su protección por el coronavirus COVID-19

Mientras los Estados Unidos se enfrentan a la pandemia de coronavirus (Covid-19), los obispos estadounidenses invitan a los católicos a rezar a Nuestra Señora de Guadalupe (La Virgen de Guadalupe) por su protección maternal.

Los obispos de los Estados Unidos instan a los fieles a buscar la protección maternal de la Virgen María en estos tiempos de prueba y agitación social.

En respuesta al brote de coronavirus, el Arzobispo José Gómez de Los Ángeles, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU., ha compuesto una oración a Nuestra Señora de Guadalupe. Él ha dicho que la difícil situación que enfrenta el mundo nos ha recordado que todos somos hermanos y hermanas.

Como "una familia bajo Dios", acudimos a nuestra Madre para que nos proteja y nos libere de la amenaza del CORONAVIRUS Covid-19.

A continuación la oración del Arzobispo Gómez pidiendo a la Virgen de Guadalupe su intercesión para que nos ayude en este tiempo de prueba contra el coronavirus (COVID-19).

Oración a la Virgen de Guadalupe por el Coronavirus.

Santa Virgen de Guadalupe, Reina de los Ángeles y Madre de las Américas, recurrimos a ti hoy como tus amados hijos.

Te pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo, como lo hiciste en las bodas de Caná.

Reza por nosotros, Madre amorosa, y gana para nuestra nación y el mundo, y para todas nuestras familias y seres queridos, la protección de los santos ángeles, para que nos ahorremos lo peor de esta enfermedad.

Para aquellos que ya están afligidos, te pedimos que les alcances la gracia de la sanación y la liberación. Escucha los gritos de aquellos que son vulnerables y temerosos, enjuga sus lágrimas y ayúdarle a confiar.

En este tiempo de prueba, enséñanos a todos en la Iglesia a amarnos unos a otros y a ser pacientes y amables. Ayúdanos a llevar la paz de Jesús a nuestra tierra y a nuestros corazones.

Venimos a ti con confianza, sabiendo que eres nuestra Madre compasiva, la salud de los enfermos y la causa de nuestra alegría. Ampáranos bajo el manto de tu protección, mantennos en el abrazo de tus brazos, ayúdanos a conocer siempre el amor de tu Hijo, Jesús. Amén

Recursos sobre el Coronavirus COVID-19.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Vatican News

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP