Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Oración para detener el coronavirus COVID-19 y erradicar esta pandemia. Dios puede darnos paz, serenidad, salud y quitarnos la ansiedad

Oración para detener el coronavirus y erradicar la pandemia COVID-19.

Todos unimos nuestras voces desde cadan rincón del mundo para rezar juntos la oración para detener el coronavirus, una plagria para erradicar esta pandemia de COVID-19 que ha venido a perturbar nuestros corazones, nuestro mundo y crear caos y descontrol en muchos lugares y sobre todo a llenar de ansiedad los corazones.

¿Qué es el coronavirus COVID-19?

El coronavirus es un virus que pueden causar enfermedades en animales y humanos. Algunos coronavirus circulan comúnmente en los Estados Unidos y suelen causar síntomas de las vías respiratorias superiores, como tos o secreción nasal, pero algunos pueden causar enfermedades más graves. El nuevo coronavirus 2019 causa la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19).

¿Qué es COVID-19 y cómo se propaga?

El coronavirus tipo 2 del síndrome respiratorio agudo grave o SARS-CoV-2 (Severe acute respiratory syndrome coronavirus 2), o la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19), es una enfermedad que fue identificada a finales de 2019 y fue declarada pandemia el 11 de marzo. COVID-19 es una emergencia de salud pública internacional.

Los coronavirus como el COVID-19 (SARS-CoV-2 ) se propagan mediante pequeñas gotas (microgotas de Flügge) con mayor frecuencia a través del aire al hablar, al toser o estornudar, a través del contacto personal cercano (incluyendo el tacto y el apretón de manos) o al tocarse la nariz, la boca o los ojos antes de lavarse las manos.

Cuidados para el contagio coronavirus COVID-19

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos cada vez.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos no lavadas.
  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo de papel cuando tosa o estornude.
  • No reutilice el pañuelo después de toser, estornudar o sonarse la nariz.
  • Limpie y desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia.
  • En el caso que deba salir, utilice un tapaboca que garantice la no entrada de virus infecciosos. Utilice guantes de protección.

Que por la intercesión de la Virgen María Santísima, Dios derrame sanidad y liberación de esta epidemia del coronavirus COVID-19 y que pronto podamos tener paz.

Oración por el coronavirus COVID-19.

Señor mío Jesucristo, tú que eres el Médico de médicos, el que restaura todo aquello que creemos perdido. Quien sana a los corazones más endurecidos y quien tiene todo el poder para liberar del mal. No hay enfermedad que no se doblegue a tu presencia, que se resista a tu poder creador. Por eso te pedimos, que vengas con fuerzas y nos ayudes a liberarnos de este terrible mal del coronavirus.

Por intercesión de la Virgen María, nuestra Santa Madre, te pedimos que nos protejas de la epidemia del coronavirus. Tú eres el más poderoso y misericordioso para hacerlo realidad.

Señor Jesús, te rogamos que, a los líderes de gobierno, y sobre todo, a los médicos especialistas del mundo entero, les concedas las gracias de la sabiduría y el conocimiento para combatir la propagación de coronavirus y encontrar una cura para ello.

Virgen Sagrada María, Tú que confiaste en el amor del Padre ante los obstáculos, desafíos y situaciones angustiantes que se te presentaban junto a la Sagrada Familia, te pedimos en este momento que nos mires con tus ojos piadosos, con tus ojos de dulce madre y nos ayudes a librarnos de esta enfermedad del coronavirus.

Tú eres nuestro refugio en momentos de angustias, quien puede calmar esta ansiedad. Tú eres la salud de los enfermos. Por eso, recurrimos a Ti, que eres Madre de bondad, para que, ante el Trono divino, dejes caer nuestras peticiones humildes y ayudarnos a encontrar sanación y protección de esta enfermedad.

Tú que fuiste protegida por aquel Ángel durante tu viaje por el desierto protegiendo al Niño Dios, te pedimos que nos des también de esa fuerza y esa fe para atravesar este tiempo de prueba en la enfermedad. Que se desate todo el poder de la misericordia de Dios y alivie a todos los enfermos por esta enfermedad. Sobre todo, a todos los ancianos, a quienes el coronavirus está atacando en gran magnitud.

Confiamos en la providencia del Padre eterno, confiamos en que Él no abandona a ninguno de sus hijos, confiamos en que Él está desplegando a toda su corte angelical para que cuide a todos los suyos, liberándonos de toda ansiedad y poniendo paz en nuestro corazón.

Oh Virgen Madre bendita, protégenos, alívianos, consuélanos, llévanos con bien y alcánzanos protección con esta epidemia del coronavirus. Nos dejamos cubrir por tu manto de amor para que Dios nos envíe las fuerzas y la salud que necesitamos en este momento de angustia y desespero por la enfermedad del coronavirus.

"Piedad, Dios mío; ten piedad de mí, pues mi refugio lo he buscado en ti; me refugio a la sombra de tus alas hasta que haya pasado el infortunio. Invoco al Dios altísimo, al Dios que tanto hace por mí". (Salmo, 57,1)

Espíritu Santo de Dios, ven con tu paz para a llenarnos el corazón de sosiego mientras atravesamos estas horas oscuras. Ayúdanos a hacer lo que sea necesario y que esté a nuestro alcance para combatir esta epidemia de coronavirus. Bendice, oh Espíritu Santo de poder, a todas las personas que se encuentran colaborando para erradicar esta epidemia y puedan trabajar juntas como una familia de Dios

Santísima Trinidad, creemos en Tu poder absoluto que todo lo sana y restaura. Ponemos toda nuestra esperanza en Ti. Tú eres nuestra fuerza y nuestro escudo; en Ti confían nuestros corazones.

Dulce Madre de Dios, sé nuestro refugio en medio de esta angustia. Que por tu intercesión ayudes a todos y cada uno de los que han enfermado debido a esta terrible epidemia del coronavirus.

Inmaculado Corazón de María, buscamos tu intercesión por nosotros, por nuestros seres queridos, por nuestras naciones y por todo este mundo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.

Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros. Oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

También puedes rezar con nosotros, en audio y video, la oración para erradicar la pandemia de coronavirus COVID-19 y meditar con estas palabras en tu corazón.

Sigamos orando juntos suplicando a Dios por la erradicación del coronavirus, el nuevo COVID-19 que tiene a la humanidad en tinieblas y miedo. Dios está atento a las oraciones humildes. Esta oración por el coronavirus que puede ayudarnos en estos momentos de inseguridad y ansiedad. Paz y bien.

Obtenga más información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y sobre cómo se propaga el COVID-19 y cómo protegerse a sí mismo y a su comunidad de contraer y propagar enfermedades respiratorias como este peligroso coronavirus.

Oración para detener el coronavirus.

Señor, Tú eres todopoderoso y tienes poder sobre el Cielo y la tierra, sobre las tormentas y la enfermedad. Es por ello que, acudimos a ti, para que escuchas nuestras súplicas en medio de esta crisis y pongas fin a todas las plagas que nos acecha, en especial a la pandemia de coronavirus, la cual amenaza tu bella creación que es la humanidad.

Tú eres el Rey de reyes y el Médico de médicos, sana a todos los afectados por esta enfermedad. Ayuda a los expertos a crear una vacuna pronto para poder abrazarnos luego como hermanos, un abrazo que de momentos nos hemos limitados a dar.

Confiamos en Ti Señor, limpia lo que tengas que limpiar, que se haga tu voluntad, solo Tú conoces las razones por las cuales estamos sufriendo los embates de esta terrible epidemia de COVID-19. Te lo entregamos, pero no nos dejes a nuestro criterio, interviene pronto con tu fuerza sanadora y llévate todo lo malo.

Acudimos a tu gentil y Sagrado Corazón, mira las lágrimas derramadas por tu pueblo como consecuencia de las muertes de nuestros familiares, amigos y seres amados. Tú has visto de cerca este sufrimiento, nuestros dolores y angustias. Clamamos a tu misericordia, a tu compasivo Corazón para que esta plaga de COVID-19 sea pronto erradicada en el Nombre poderoso de Jesús. Amén.

Oración para erradicar el COVID-19

Dios Padre celestial, a lo largo de toda nuestra historia personal Contigo, nunca hemos quedado defraudados cuando acudimos a tu poder por medio de las oraciones. Muchas plagas nos han azotado en nuestra existencia, crisis, tragedias, guerras, desastres naturales, terremotos, peligros inminentes que han amenazada con destruirnos, han quedado abatidos cuando los hemos presentado con humildes súplicas de oraciones a tus manos poderosas

Cuando los discípulos se vieron atrapados en medio de una tormenta y llenos miedo suplicaron que intervinieras, Tú pusiste fin a esa tormenta solo con el sonido de tu Voz. A esa voz gloriosa y llena de autoridad acudimos en este momento, para rogarte que intervengas en esta pandemia de Coronavirus COVID-19 y la detengas con tu poder.

Detén todo sufrimiento causado por esta terrible enfermedad. Haz que se detenga, que cese y desista su poder destructivo u divisorio que mantiene a familias separadas por temor al contagio. En tu poderoso Nombre Señor, rompe todo vínculo de contagio y de propagación.

ermina ya con esta enfermedad para que, de una vez, a un mismo sonido, de agradecimiento y alabanza, elevemos nuestra acción de gracias y alabanzas a tu Trono Celestia. Pasa con tu aliento de vida y de renovación y sana cada partícula de aíre y agua, sana esta Tierra que es tuya y que ya no haya más contagios de COVID-19 para que esto se acabe de inmediato. En tu Nombre Señor. Amén.

Sobre el coronavirus COVID-19.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD