Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus sanacion de la heridas emocionales

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 15 de junio. Devoción diaria al Corazón misericordioso de Cristo por sanación de heridas emocionales

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 15 de junio.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús encuentra su cumbre en la Santa misa donde elevamos nuestros corazones al Señor. Unimos nuestros corazones al Corazón de Jesús en el ofrecimiento del sacrificio eucarístico. Rezamos en la oración para el día 15 de junio por la Sanación de las heridas emocionales que siguen trayendo problemas a nuestras vidas. El Corazón de Cristo es capaz de sanarnos si nos abrimos a su sanación.

Reflexión al Corazón de Jesús, 15 de junio.

Si quieres ver milagros en tu vida y crecer profundamente en tu vida espiritual, cultiva la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. El mes de junio es un mes en el que esta devoción se practica intensamente. Algunas prácticas maravillosas incluyen rezar las letanías del Sagrado Corazón de Jesús, hacer una consagración al Sagrado Corazón o tener la imagen del Sagrado Corazón entronizada en tu casa. Cuando nos acercamos a este Corazón misericordioso, podemos comenzar a vivir el gran misterio de nuestra fe de una manera más relevante. Nuestros corazones aprenden la mansedumbre, la humildad, la misericordia y el amor.

Oración del día 15 al Sagrado Corazón de Jesús.

Para la oración del día 15 de junio nos presentamos de forma humilde para entregarle a Dios esas cargas que llevamos desde mucho y de las cuales no hemos podido superar. Heridas emocionales de la infancia por las que buscamos sanación.

Sagrado Corazón de Jesús, vengo a tu presencia ahora, y te pido que me cubras con ese tierno amor que tienes para todos. Me pongo bajo tu autoridad y quiero entregarte vida, desde mi infancia hasta ahora. Me entrego a ti mi Dios, en cuerpo, alma y espíritu. Te entrego mi corazón, en todos los sentidos, incluyendo los lugares rotos en mí, esas heridas emocionales que se fueron cosechando a lo largo del tiempo y que han venido a traerme dolor en el presente. Tú hiciste mi corazón y confío en que puedes sanarlo

"Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos". (Apocalipsis 3,20).

La verdad es que, hay muchos lugares rotos dentro de mi corazón. Quédate conmigo, sana mis heridas. Envuélveme en tu manto de luz. Tú eres capaz de restaurar todo aquello que creo perdido.

Te invito a hacer morada dentro de mí. Te abro las puertas de mi vida para que te quedes todo el tiempo que sea necesario para cerrar esta herida. Te doy acceso total a mi corazón. Revélame todo lo que está sucediendo en mi interior, lo que tengo que hacer para ser restaurado. Ven mi Dios y guíame hacia mi proceso de sanación. Mi corazón está roto, lo sé; pero también sé que Tú puedes revelarte con poder.

Perdóname por las formas en que he manejado mal mi vida y he tomado malas decisiones. Ahora confío en que solo tú me harás vivir con seguridad. Limpia mi corazón y llévame en tus brazos desde ahora. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 15 de junio

[Pequeña oración para el día 15 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón por la sanación de las heridas emocionales. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 15 de junio.

"Señor, Tú me hiciste pasar por muchas angustias, pero sé que Tú me restaurarás la vida; desde las profundidades de la tierra me volverás a levantar. Acrecentarás mi dignidad y volverás a consolarme". (Salmo 71,20-21)

"Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque Tú eres el que yo alabo" (Jeremías 17,14)

Señor Jesús, tú lo miras todo desde otra perspectiva que yo no puedo. Mira el interior de mi corazón, sana las heridas emocionales que, por mis propias fuerzas, no he podido sanar. Ese ha sido mi error, intentar hacerlo solo. Por eso pido tu intervención amorosa. Como Padre, sé que te acercarás a mis heridas y me darás la sanación. Amén.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención.

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 15 de junio.

Día 15: El valor de la oración

Sagrado Corazón de Jesús, en este día quiero que me ayudes a sanar esas heridas profundas en mi corazón que necesitan ser sanadas para que pueda amar en plenitud.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración del día 15 de junio en formato multimedia pidiendo por la liberación y sanación de la indiferencia. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD