Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza esta oración de sanación para Cuaresma. Haz algo de lectura durante este tiempo cuaresmal para fortalecer el espíritu y sanar heridas emocionales

Oración de sanación de heridas emocionales para Cuaresma.

La Cuaresma y el Adviento son tiempos para preparar el corazón. Una oración de sanación para Cuaresma puede ser necesaria para retomar el impulso de avanzar en el camino a la Santidad. Las temporadas de Cuaresma y de Adviento son además como entrenamiento para el Cristiano en la que toma un pequeño receso espiritual sobre las cargas del mundo y así tomar fuerzas para el resto del año. Vamos a elevar esta oración de Cuaresma para la sanación de nuestra vida espiritual.

Somos muchos cristianos los que hacemos una gran cantidad de propósitos en Cuaresma, pequeños sacrificios como renunciar a algo que nos agrade, ayunos, penitencias, misiones, y no está mal, es un buen camino; pero no debemos buscar solo renunciar a algunas de estas cosas durante la Cuaresma, también debemos aprender a renunciar a las heridas pasadas que nos han causado dolor durante toda nuestra vida.

Aparte de esta oración de sanación para Cuaresma que quiero regalarte para esta Cuaresma y que sugiero que la practiques a diario con mucha devoción, también te propongo a hacer algo de lectura durante esta Cuaresma. Encuentra un libro que ayude a tu vida espiritual y comprométete a leerlo. Podrías leer un libro sobre la oración o el combate espiritual o uno de sanación interior. Te recomiendo el de "Sanación de las Heridas" del Padre Gustavo Jamut.

Prepara ahora tu corazón y llénalo de la presencia divina de Dios, invocando el Espíritu Santo por medio de esta oración de sanación para Cuaresma y así puedas apreciar cada palabra de esta oración.

Oración de sanación para Cuaresma.

Padre amado, tu amor es un tesoro invaluable que ha tocado la puerta de mi vida. Por eso, quiero invitarte hoy a que entres en mi corazón para así ponerme a tu entera disposición y llenarme de todo lo bueno que quieres darme. Ayúdame a convertirme en la mejor versión de mí mismo, buscando siempre cumplir tu voluntad y convirtiéndote en un ejemplo vivo de tu amor en el mundo.

Abre mi corazón Señor, y sánalo de todas aquellas heridas que aún no han cerrado y que necesitan hacerlo para que yo realice la misión que me has encomendado, experimentando la alegría que has imaginado para mi vida.

Mucho dolor y sufrimiento ha habido en mi pasado, pero confío en tu asistencia divina que viene a apoderarse de mi ser par darme alivio y consuelo, para alcanzar mi superación y para limpiarme de todo sentimiento de derrota que esté siendo obstáculo en mi camino de sanación.

Inspírame a vivir mi fe con gran devoción y en compañía de los que amo, pues mientras vivo mi fe, vivo el amor y si vivo el amor, se cierran heridas y siento tu sanación. Muéstrame cómo involucrarme de la mejor manera en la vida parroquial y pertenecer a la comunidad dónde Tú quieres que yo manifieste tu amor, porque sirviendo a los demás, me tendrás a la vista de tu misericordia.

Lléname de paz y serenidad en el momento de la prueba. Dame valentía cuando tenga miedo, fuerzas cuando esté agotado, esperanza cuando esté desanimado, y sabiduría en tiempos de decisión. Dame fuerzas para mantenerme de pie antes la crisis que se avecinen en mi vida y a ser testimonio de tu poder para los demás.

En este camino cuaresmal que ahora voy recorriendo, te confío mi vida y mi corazón, Tú eres mi bendición y consuelo, sáname y acompáñame en este camino por alcanzar mi felicidad y la de mis seres amados, poniéndote como centro de mi vida. Amén.

Si te sirvió o te ha servido de apoyo esta oración de sanación para Cuaresma, invita a otros a rezarla durante toda la Cuaresma y que comiencen a llenar sus vidas del amor de Dios.

Recursos sobre la Cuaresma.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad