Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     

ORACIÓN

-

APRENDE A ORAR

-

ORACIONES CRISTIANAS

-

ORACIONES CATÓLICAS

Una oración de sanación y liberación a San Antonio de Padua

 
 
   
 
 
 

San Antonio es uno de los santos más querido de la fe católica. Obró muchos milagros durante su vida y hasta la fecha aún sigue haciéndolos

 

San Antonio de Padua (1195-1231) es uno de los santos católicos más populares de la Iglesia y de todo el mundo. Él fue un sacerdote portugués y miembro de la orden franciscana.

Por lo general, a San Antonio de Padua se le representa como un hombre joven que tiene en sus brazos al Niño Jesús. Lleva la túnica marrón de los franciscanos.

En la mayoría de los casos de San Antonio también tiene algunos lirios blancos. Su fiesta es el 13 de junio

Breve historia de San Antonio de Padua.

San Antonio de Padua era un predicador dotado de un gran don de la elocuencia y las multitudes se reunían sólo para oír sus predicas.

Él viajaba constantemente a través de Italia y Francia, evangelizando, predicando y enseñando la verdadera doctrina.

Él tuvo apariciones del Niño Jesús y de San Francisco, y con el poder de Dios, obró muchos milagros durante su tiempo de permanencia en la tierra, y desde su muerte en 1231 hasta la fecha, muchos más milagros han sido atribuidos a su intercesión

Hoy en día, San Antonio de Padua es uno de los santos más querido de la fe católica. Él es también el santo patrono de Brasil y Portugal.

Se le invoca contra la esterilidad y para la fertilidad, mujeres embarazadas, personas mayores, personas oprimidas, las personas pobres, por los animales domésticos, para encontrar objetos perdidos, sólo por nombrar unos pocos.

En todo el mundo hay numerosas tradiciones y creencias dedicadas a San Antonio de Padua. Él puede ayudar en la búsqueda de objetos perdidos. Muchas personas también le rezan para mantenerlos a salvo en sus viajes.

Por eso, algunos marineros mantienen la imagen del santo en el mástil de su barco. Además es invocado para encontrar un buen esposo o esposa.

A continuación, una eficaz oración que puedes rezarle a diario a San Antonio por cualquier necesidad

Oración de Sanación a San Antonio.

Oh adorado San Antonio, el más gentil y amable de los Santos, por tu ardiente amor a Dios, tu excelsa virtud, y tu gran caridad hacia sus semejantes, te hicieron merecedor de poseer gran poderes milagrosos aquí en la tierra como no le fueron otorgados a ningún otro santo.

Los milagros aguardan en tu palabra, y esa palabra que está siempre dispuesta a pedir, a petición de los que atraviesan problemas y circunstancias difíciles.

La oración ansiosa de la amarga prueba nunca fue dirigida a ti en vano. A los enfermos les devolviste la salud; restauraste a todos los que algo se les había perdido; a los afectados por el dolor fueron objetos de tu tierna compasión; hasta los muertos elevaste a la vida cuando el corazón herido clamaba a ti desde el fondo de su amarga angustia.

Animado por este pensamiento, y convencido de la eficacia de tu santa intercesión, me arrodillo ante tu imagen santa y lleno de confianza, te imploro que me alcances la gracia de (aquí mencionar el pedido).

La respuesta a esta oración puede requerir un milagro. Aun así, ¿no eres tú el Santo de los Milagros?

San Antonio amado, ven y ayúdame a sanar las heridas que han permanecido como causa de mis dolores no superados. Alivia mi corazón de este peso y sánalo del resentimiento que ha anidado dentro de mí

Oh gentil y amoroso San Antonio de Padua, cuyo corazón está siempre lleno de compasión humana, susurra mi humilde oración a los oídos del Niño Jesús, quien amaba quedarse en tus brazos.

Ven y libérame de toda carga emocional que me mantiene atado a un mundo lleno de dolor y frustración. Ven y libérame de toda pesadumbres y falta de ánimo para actuar con decisión.

Líbrame, Oh querido San Antonio, de las trampas mortales de mis enemigos y de las asechanzas del mal que rondan cuando me siento sin esperanzas.

Una palabra tuya y sé que lo que pido en mi oración será concedido. En el nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo te lo imploro.

Amén.

Rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Que esta oración de sanación sea para provecho de tu alma y para el bien de todos los tuyos.

Te invitamos a leer además

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
 
 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
   Facebook       Twitter       WhatsApp   
 

Artículos de interés

 
 
manos sosteniendo a otras dando consuelo perdon perdona olvidar
 
san antonio de padua cosas que deberias conocer
 
papa francisco reflejo del sol rostro fruncido jovenes Dios
 
corazon rojo roto esposa romper el corazon de tu esposa
 
sagrado corazon de jesus dia  el valor de la oracion
 
 
sagrado corazon de jesus dia  las tentaciones siempre estaran
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
corazon rojo de madera con una llave encima mesa de madera
 
- Lo más leído -
 

Oración para invocar al Espíritu Santo compuesta por San Juan Pablo II

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

San Antonio y el milagro de la mula que adoró al Santísimo Sacramento

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Carta de una suegra a su futura nuera: 6 cosas que quiero decirte

Aprende a amar más a tus padres aceptando con serenidad su vejez