Categoría: Aprende a orar
Tiempo de lectura: 3 minutos

Con la oración de confianza a Dios, di como el salmista: Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene (Salmo 94,18)

Esta es una oración para pedir Confianza a Dios en esos momentos de crisis que nos retumban por dentro. Muchas veces nos sentimos con un gran peso en nuestras vidas, dificultades por doquier, problemas en el trabajo, unas pobres finanzas que no alcanzan, y sinfín de situaciones que ponen todo nuestro mundo de cabeza y hacen que perdamos la confianza

En esos momentos es cuando más nos desesperamos y nos encontramos como listos para tirar la toalla, listos para abandonar nuestros sueños que los vemos mermados ante tantos conflictos.

Poniendo la confianza en Dios.

Cuando algo bueno sucede a nuestro alrededor o cumplimos con algo que habíamos estado planeado, nos alegramos y queremos felicitarnos con alguna gran recompensa. Cuando algo malo sucede, queremos consolarnos o encontrar a alguien a quien culpar. No sabemos lo que sucedió, comenzamos a perder la confianza.

Pero, el Rey Salomón, quien era un Rey que tenía muchas riquezas, sabía que su dinero no le pertenecía:

"Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todas tus ganancias: así tus graneros se llenarán de trigo y tus lagares desbordarán de vino nuevo". (Proverbios 3,9-10)

Si podemos poner toda nuestras confianza en Dios en vez de en neustros logros, riquezas, o la propia sabiduría personal, estamos mostrando realmente cuánto dependemos de Él, y eso es agradable a sus ojos. 

Como el Salmista podemos decir: "Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene" (Salmo 94,18) y conseguir esa confianza que a veces damos por perdido.

Es por ello que para esos momentos, te invito a que hagas este pequeño ejercicio de diálogo con Jesús y con ello logres activar nuevamente esa confianza firme que todos buscamos. Una corta pero poderosa oración para pedir confianza a Dios en todo momento de tu vida.

Oración para pedir confianza a Dios

Oh amado Señor, me despierto dándote gracias por el don de la vida y del amor. Quiero pedirte que me des hoy la capacidad de saber escucharte con el alma siempre dispuesta y con el corazón dócil y abierto a tus inspiraciones.

Necesito en todo momento de tu fuerza y de tu poder para poder sentir con humildad cada una de las manifestaciones de amor con la que a diario pones a todo mi alrededor.

Quiero poder decirte con completa confianza y con gran pasión desbordante, que por Ti daría mi vida, pero luego me acuerdo de Pedro, que luego de haberte jurado que por Ti lo daría todo, sufrió de una terrible debilidad que hizo que hasta negara conocerte.

No quiero tampoco dejarme llevar ni confiar en las intenciones de mi corazón, sino que seas Tú siempre mi guía y mi bandera, pues no sea que me vea luego yo como Judas, que aún, siguiendo tu proyecto de salvación, que realizó también curaciones y expulsó demonios en tu nombre, se dejó llevar por sus malas pasiones y terminó por venderte por unas monedas de plata.

Mi Jesús, muchas veces lloro mis pecados, mis malos deseos me atormentan y angustian mi alma, soy débil, pero tu Santo Espíritu me anima a levantarme y a seguir adelante.

Eres el amigo que no defrauda. Quiero ser fiel a tu amor, a tu Iglesia. Quiero confiar plenamente en la satisfacción que da tu amor que todo lo llena.

Sé que seguirte exige una entrega total y sacrificio de muchas cosas, pero aun así me acerco a Ti para que me limpies de mis egoísmos, de mi orgullo y de todo aquello que no me permita donarme por completo.

Te amo, eres el dueño de mi vida, confío en que me bendices en estos momentos, llenas de felicidad mi vida y aumentas mi confianza.

Amén.

Esperamos que esta breve oración para pedir Confianza a Dios haya podido de servirte para encontrar un poco de paz si estás atravesando una tormenta muy fuerte. Dios te acompañe.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones compartir de facebook, twitter, Whatsapp. También puede copiar la Url (Link) de este artículo y compartirlo en su red favorita. Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

cheklist verdeConversando con el amor

EVANGELIO DE HOY - LITURGIA

PAPA FRANCISCO - IGLESIA

CONOCE TU FE CATÓLICA

FAMILIA - MATRIMONIO

ORACIÓN

REFLEXIONES

Categoría:

Reflexiones

Tiempo de lectura: 5 minutos
gatito rezando cuando Dios habla a traves de los animales

Cuando Dios habla a través de los animales es porque quiere comunicarnos algo o quizás para salvarnos. Yo tengo un perrito y lo llamo amigo

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP