Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus solucion confusiones

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 21 de junio. Devoción al Corazón amoroso de Cristo para pedir a Dios para salir de las confusiones

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 21 de junio.

Durante una de las apariciones místicas de Jesús a Santa Margarita María Alacoque, ella tuvo revelación extraordinario de Jesús con sus cinco heridas "brillando como soles", mientras le mostraba su corazón ardiendo de amor por la humanidad. Le reveló su consternación y tristeza por el hecho de que su amor inquebrantable es, a menudo, ignorado e incluso tratado con indiferencia. Jesús le pidió a Margarita María que compensara esta ingratitud de tantos, recibiendo la Santa Comunión con mayor frecuencia, y particularmente el primer viernes de cada mes. En la oración del día 21 de junio, queremos pedir a Dios su intervención para que nos saque de las confusiones en las que estamos sumergidos y no permiten que nos podamos desarrollar sanamente.

Reflexión al Corazón de Jesús, 21 de junio.

Jesús expresó a Santa Margarita María,:"He aquí este corazón que ha amado tanto a los hombres que no ha escatimado en nada, incluso hasta el punto de gastarse y consumirse para demostrarles su amor".  Y a cambio, solo recibo de la mayoría de los hombres ingratitud por su irreverencia y sacrilegios y la frialdad y el desprecio que me tienen en este Sacramento de amor... Concederé a todos los que vayan a comulgar el primer viernes de nueve meses consecutivos la gracia del arrepentimiento final; mi Corazón Divino se convertirá en su refugio seguro en esa hora". Para la devoción diaria para el 21 de junio, entregamos este peso de confusiones que tenemos encima y lo ponemos en las manos de Dios.

Oración del día 21 al Sagrado Corazón de Jesús.

Para la oración del día 21 de junio, presentamos este nido de confusiones que ha tomado secuestrada nuestra mete y nuestro corazón. No podemos tomar una dirección con coherencia, estamos confundidos sin saber qué hacer. Jesús lo sabe y quiere solucionarlo.

Padre, me presento ante ti ahora, con el corazón confundido por tantas sensaciones diferentes. Quiero entregarte también mi mente dispersa, sobresaturada de tantas cosas que tengo por resolver, pero que no encuentro cómo. De día y noche me mantengo tenso, inseguro, nervioso, confuso a todas horas. No sé dónde debería estar ni qué debería hacer primero. La impotencia por resolver mis situaciones me tiene envuelto en un abismo de incertidumbre. Ya me siento muy fatigado, extenuado, preocupado por lo que pase después y si tendré la fuerza para poder manejar todo esto Señor.

Oh mi Dios, ¿Cuánto tiempo esperaré a que me saques de esta confusión en que vivo? No sé qué decisión tomar, por dónde comenzar. Por eso acudo a Ti, el Dios de las soluciones amorosas y que no dejas esperando a ninguno de los hijos que acuden a ti en este estado.

Confío, Padre de bondad, que no me quedaré atrapado en este lugar desolado, sintiendo el peso de mis confusiones sobre mí. Aunque me sienta perdido y desorientado y me pregunte en algunas ocasiones: "¿dónde estás? ¿Por qué acudes a mi llamado? Yo seguiré confiando. Sé que me estás tallando mientras sigo luchando. Nunca me has dejado y nunca me abandonarás. Sé que escuchas mis oraciones y conoces los pensamientos más secretos de mi corazón. Sabes lo que me sucede, la razón de estar así y el tiempo que debo estarlo. Pero por favor Señor, no tardes.

Sé que todas las cosas están bajo tu cuidado. Todos y cada uno de los cabellos de mi cabeza están contados. Sigo esperando aquí pro tu intervención divina. Las muchas preocupaciones, problemas y distintas vías a tomar, que me tienen confundido, pronto tendrá una sola dirección. Y allí estarás Tú, para hacérmelo saber.

Perdóname Señor, por haber permitido que mi corazón se haya invadido de dudas, ansiedad, preocupaciones y miedos, y no haber confiado en Ti desde un principio. Ayúdame a ser paciente ahora, esperando tus prontas soluciones a mis conflictos y confusiones. Quiero mirar para siempre tu rostro y encontrar en él la quietud para mi vida. Limpia mi corazón de toda impaciencia del alma que me aleja de ti. Ayúdame a recordar que es bueno esperar por ti, que es bueno ser paciente. Como aquel profeta escribió en tu Palabra en Lamentaciones: "Es bueno que uno espere tranquilamente la salvación del Señor". (3:26).

Ahora Señor, mientras me dispongo a esta espera, recuérdame que tu gracia no me abandona, que ya estás trabajando en mí, incluso en este momento, sin yo saberlo. Me tomas entre tus manos y sigues tallando la mejor forma para mi vida, haciéndome sentir que no hay nada que pueda separarme de tu amor. Nada ni nadie podrá arrebatarme de tus manos sanadoras que dan forma y solución a todas las confusiones de la vida. Te amo mi Señor, Padre de mi corazón, ayúdame a esperar el tiempo que sea necesario para mi renovación y completa paz del corazón. Amén

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 21 de junio

[Oración para el día 21 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón para que nos libre de las confusiones. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 21 de junio.

"Desde lo más profundo te invoco, Señor. ¡Señor, oye mi voz! Estén tus oídos atentos al clamor de mi plegaria. Si tienes en cuenta las culpas, Señor, ¿quién podrá subsistir? Pero en ti se encuentra el perdón, para que seas temido. Mi alma espera en el Señor, y yo confío en su palabra. Mi alma espera al Señor, más que el centinela la aurora. Como el centinela espera la aurora". (Salmo 130,1-6)

Señor Dios, a través de tu Sagrado Corazón tú puedes poner fin a todas las confusiones de nuestras vidas que hacen que nos perdamos por caminos que no son los tuyos.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 21 de junio.

Día 21: La mortificación

Sagrado Corazón de Jesús, en este día quiero que me concedas vías de soluciones a todas esas cargas simultáneas que ahora me mantienen prisionero en un abismo de confusiones. No sé qué hacer, qué dirección tomar, en qué apoyarme. Ten compasión.

¿Ahora te sientes confundido? ¿Situaciones diversas que no has sabido controlar te mantienen un mar de confusiones? Vamos a ponerlo ahora a los pies del Señor. La oración para el día 21 de junio clama a Dios para que actúe con bondad y ofrezca vías de soluciones a esos conflictos. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda paz y fuerza.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración al Sagrado Corazón de Jesús del día 21 de junio en formato multimedia. Para este caso se estará rogando al Corazón de Cristo para que ayude a tener una verdadera sanación interior. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD