Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus por la esperanza

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 23 de junio. Devoción al Corazón amoroso de Cristo para pedir a Dios por la restauración de la fe

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 23 de junio.

El Sagrado Corazón de Jesús es considerado como el principal signo y símbolo de ese Amor Trinitario con el que el divino Redentor ama incesantemente a su Padre eterno y al Espíritu Santo. Es un amor en armonía del que se desprenden radiaciones potentes hacia toda la humanidad. Es un símbolo de Amor que comparte con el Padre y el Espíritu Santo, pero que, solo a través de la herida del Verbo Encarnado, se manifestó a través de ese cuerpo azotado y moribundo en la Cruz, con el que restauró la fe de la humanidad. En la oración del día 23 de junio, pedimos también que, en estos tiempos difíciles, sea restaurada nuestra fe y podamos caminar confiados en ese Amor Santo.

Reflexión al Corazón de Jesús, 23 de junio.

El Sagrado Corazón de Jesús, enriquece el alma humana, es el Trono de la Divina Misericordia, revelado al mundo a través de la fragilidad de la muerte y del poderío de la resurrección de Cristo.

De la devoción al Sagrado Corazón de Jesús,  se desprende la llave para una adoración íntima profunda para un acercamiento más personal con Dios. Podemos honrar el Corazón del divino Redentor como una imagen simbólica de su amor infinito hacia nosotros. Es como una especie de escalera mística por la que subimos al abrazo de Dios Padre. Para la devoción diaria para el 23 de junio, pedimos a Dios la restauración de la FE que perdimos debido a malas decisiones o eventos trágicos que vivimos.

Oración del día 23 al Sagrado Corazón de Jesús.

Para la oración del día 23 de junio, vamos a pedir a Dios para que, esa fe que perdimos, sea restaurada completamente a través de su amor sobre nosotros.

Padre amado, hoy acudo a ti para confesarte algo que ya sabes de antemano: mi fe está rota. He caminado hacia rumbos inciertos sin tenerte en cuenta en mi vida y eso me ha costado caro. Hoy me siento desvanecer. Siento que perdí el horizonte. Tantos dolores, penas, embargos emocionales, derrumbaron cosas en mi interior y he terminado hacia una autopista en caída hacia la pérdida de mi fe. Inclino mi cabeza ante ti Señor. En tiempos de desesperación, estoy aprendido que no hay mayor consuelo que tú.

Muchas veces fingí confiar en Ti, daba por sentado que Tú eres todo amor y que, sin importar mis malas acciones, Tú ibas a estar allí siempre para sostenerme. Lo cierto es que, SÍ, eres todo amor, pero fui yo quien se apartó de tu gracia. Te pido perdón por todas las formas en que me engañé a mí mismo de esta manera.

Perdóname Padre, por haber intentado controlar todas las cosas a mi manera, sin creer que tu Divinidad podría intervenir en mis asuntos. Perdóname por toda esa falsa seguridad que puse en mí mismo y en mis propias fuerzas para confiar y creer que todo lo podía hacer yo solo. Todas mis acciones apartadas de Ti, me llevaron a circunstancias que me acostumbraron a sentirme defraudado, abandonado, traicionado. Sentí que nunca tuve a nadie con quien contar, que no sea yo mismo, para nunca encontrar apoyo, guía, ayuda o consuelo.

Rezo por el perdón Señor y también para aprender a perdonarme a mí mismo. Arranca de mi corazón todos esos patrones de comportamiento poco agradables a Ti que me condujeron hacia una vida vacía y desesperada, con la que perdí la fe por mis propias malas acciones y decisiones.

Habiéndome pedido perdón, ahora me dirijo a Ti, Padre mío, para pedirte que me restaures mi FE. Libérame de la arrogancia de creer solo en mis propias fuerzas. Libérame de la falta de esperanza, del aislamiento, la desesperación y el dolor

Si es tu voluntad, Padre, rezo para que me des el valor de soltar y dejar atrás mi dolor. Dame el valor para confiar de nuevo y tener una mayor fe y confianza en tus acciones sobre mi vida, y el valor para atesorar esas heridas emocionales pasadas, como unas lecciones de vida para mis futuras decisiones.

Querido Señor, ruego para que me hagas comprender que, para vivir mi fe, debo tenerte presente en cada instante de mi vida, y nunca más confiar en mis propias fuerzas, sin vincularlas a las tuyas. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 23 de junio

[Oración para el día 23 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón por la restauración de la fe. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 23 de junio.

"La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. Por ella fueron alabados nuestros mayores. Por la fe, sabemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de manera que lo que se ve resultase de lo que no aparece. Ahora bien, sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios ha de creer que existe y que recompensa a los que le buscan". (Hebreros 11,1-3.6)

Señor, por medio de la fe depositada en tu Sagrado Corazón, ven a restaurar mi fe en la vida y en el amor.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 23 de junio.

Día 23: Actuar frente al mal

Sagrado Corazón de Jesús, confío en tu poder y tu fuerza para que puedas restablecer la fe en mí. He perdido la fe, pero estoy de vuelta en el camino para dejarme guiar por tu amor y ser fortalecido a través de las distintas situaciones que me tienes preparadas que, confío son para mi bien.

¿Sientes que has perdido la fe? Dios es experto es restaurar la fe de aquellos que se han dejado envolver por la apatía del mundo y por las consecuencias de sus tragedias. Permite que Él obre ese maravilloso regalo de devolverte la fe. La oración para el día 23 de junio es una súplica de confianza a ese Padre para que nos haga caminar de nuevo con fe en los caminos de este mundo. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración al Sagrado Corazón de Jesús del día 23 de junio en formato multimedia. Para este caso se estará rogando al Corazón de Cristo para que devuelva la esperanza a todos aquellos que sienten que la han perdido. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD