Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus proteccion contra todo mal

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 25 de junio. Devoción al Corazón amoroso de Cristo pidiendo por la protección contra todo mal

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 25 de junio.

El Amor del Sagrado Corazón de Jesús, se vio reflejado, incluso, mucho antes de revelarse al mundo el Nacimiento del Hijo de Dios. Esto lo podemos apreciar a través de las palabras del profeta Oseas, quien ya de antemano, ponía de manifiesto la ternura de este Corazón amoroso: "Cuando Israel era un niño lo amé, de Egipto llamé a mi hijo. Pero fui yo quien enseñó a caminar a Efraín, quien los tomó en mis brazos; Pero ellos no reconocieron que yo los cuidaba. Los atraje con lazos humanos, con ataduras de amor; los abrigué como quien levanta a un niño contra sus mejillas; me inclinaba hacia él y le daba de comer". (Oseas 11,1.3) En la oración del día 25 de junio, clamamos a Dios su protección contra todo mal que pueda intentar separarnos de su amor.

Reflexión al Corazón de Jesús, 25 de junio.

El amor de Dios es tan tierno y compasivo que persiste, incluso a pesar de la infidelidad del hombre, y nunca se aparta de su corazón, sino que sigue deseando ardientemente vivir en el interior de la humanidad. Este amor es la piedra angular misma de la Nueva Alianza, con la que Jesús nos manifestó su salvación. 

Para la devoción diaria para el 25 de junio, pedimos a Dios que intervenga con su amor piadoso y nos brinde la protección contra todo mal. Sagrado Corazón de Jesús, ardiendo en amor por todos los que te invocan, ten piedad de nosotros.

Oración del día 25 al Sagrado Corazón de Jesús.

Todas las decisiones que tomes en tu vida, los proyectos, los caminos que elijas, ponlos en las manos de Dios. En la oración del día 25 de junio, pedimos al Sagrado Corazón por protección contra todo mal en todas las áreas de nuestra vida.

Sagrado Corazón de Jesús, Tú me has asegurado tu bendición y tu protección en todo momento. Me has prometido que, mientras siga tus mandatos y tenga como mi centro la Verdad e tus palabras, nada podrá doblegarme. Y si me refugio bajo la sombra de tus alas, me protegerás y me guiarás, mantendrás en tu recto camino porque será mi fortaleza.

No importa a donde vaya, tu mano será mi sostén, estarás delante y detrás de mí, estarás por encima y por debajo de mí, a mi derecha y a mi izquierda, en mi interior, dentro de mi corazón. Me darás la protección en medio de las pruebas difíciles. Con el poder de tu Espíritu Santo, estarás presente dándome el apoyo que necesito para atravesar los valles oscuros.

No solo te pido protección para mí sino también para toda mi familia. Danos la protección contra todos los males que acechan en las cercanías y de aquellos que buscan hacernos daño. Líbranos de las influencias de los malos espíritus que rondan por el aire, en la oscuridad, en lo ancho y en lo profundo. Danos la seguridad de sentirnos abrigados en tus brazos.

Mantennos a salvos Señor. Danos refugio en la herida Sagrada de tu Corazón. Pon un cerco de seguridad a nuestro alrededor. Que cada paso que demos, lo demos con la certeza de que protegerás nuestras pisadas. Vigila nuestras entradas y salidas.

Oh Padre amado, llena nuestros Corazones con tu perfecta paz que sobrepasa todo entendimiento. Rebósanos con esa alegría de sentirnos protegidos. Gracias, Señor, gracias, por ser nuestro refugio y nuestra fuerza en la debilidad. Gracias por ser nuestra Roca fuerte inamovible. Eres mi ayuda inmediata, mi castillo impenetrable. Cuento Contigo Señor, con tu amor. Sé que dispondrás una coraza invisible de fuerza con la que nada me hará temer.

Confío Señor, confío en tu protección. Aunque la tierra sea removida, aunque muros caigan a mi derecha y a mi izquierda, aunque el Cielo se estremezca y las montañas sean arrastradas al mar, no tendré ningún miedo. Tu protección celestial ha venido sobre mí y sobre mi hogar y nunca más seré derrotado. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 25 de junio

[Oración para el día 25 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón la protección contra todo mal. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 25 de junio.

"¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni tiemblen ante ellas. Porque el Señor, tu Dios, te acompaña, y él no te abandonará ni te dejará desamparado". (Deuteronomio 31,6)

Confiamos en la fuerza que proviene de ti, oh Sagrado Corazón, para que nos refugies en el abismo de tu misericordia y nos concedas protección contra todo mal que esté rondando las áreas de nuestra vida.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 25 de junio.

Día 25: La Presencia de Dios

Sagrado Corazón de Jesús, me siento protegido bajo la sombra de tus alas. Continúa dándome esa protección que necesito para desarrollarme plenamente mientras construyo mi camino de vida hacia Ti.

Dios es tu protección y mayor consuelo. Cúbrete bajo sus alas, resguárdate en su morada indestructible y nada temerás. La oración para el día 25 de junio te ayuda a poner tu confianza en la protección del Altísimo. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración al Sagrado Corazón de Jesús del día 25 de junio en formato multimedia. Para este caso se estará rogando al Corazón de Cristo para que nos llene de fuerza y protección contra todo mal. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD