Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 27 de junio. Devoción diaria pidiendo por todos los enfermos del mundo.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es mucho más antigua de lo que pensamos. Los inicios de una devoción del amor de Dios simbolizado por el corazón de Jesús se encuentran en los padres de la Iglesia, incluyendo a Orígenes, San Ambrosio, San Jerónimo, San Agustín de Hipona, San Ireneo de León, San Justino Mártir y San Cipriano. Esta devoción puede ayudarte a conocer no sólo "el aliento, la profundidad, la longitud y la altura del amor de Cristo (Efesios 3:18)", sino lo más importante, que eres amado por Dios en Jesucristo. "Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en ti". En la oración del día 27 de junio, queremos rogar a Dios por todos los enfermos. Presentamos a su Trono de bendiciones todas las enfermedades del mundo.

Devoción del día 27 de junio.

En una carta del 15 de mayo de 2006, El Papa emérito Benedicto XVI escribió: "Al fomentar la devoción al Corazón de Jesús, exhortamos a los creyentes a abrirse al misterio de Dios y de su amor y a dejarse transformar por él. Después de 50 años, sigue siendo una tarea adecuada para los cristianos seguir profundizando su relación con el Corazón de Jesús, de manera que reaviven su fe en el amor salvador de Dios y lo acojan cada vez mejor en sus vidas".

El Corazón de Jesús, se origina el verdadero conocimiento de Jesucristo y una experiencia más profunda de su amor. Así, según Benedicto XVI, podremos comprender mejor lo que significa conocer el amor de Dios en Jesucristo, experimentarlo, manteniendo nuestra mirada fija en Él hasta el punto de vivir enteramente la experiencia de su amor, para poder posteriormente dar testimonio de él a los demás. Para la devoción diaria para el 27 de junio, pedimos al Sagrado Corazón la sanación para todos los enfermos.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús, 27 de junio.

El Sagrado Corazón es nuestro mejor aliado en la batalla espiritual. En la oración del día 27 de junio, unimos todos nuestros ruegos para pedir a Dios por todos los enfermos del mundo.

Sagrado Corazón de Jesús, queremos presentarte en este momento, nuestras oraciones sinceras por todos los enfermos. En medio del sufrimiento mental y físico que puedan estar atravesando, hazle llegar el toque sanador de tu amor.

Muestra tu misericordia Señor, mientras vas sellando dolores pasados, cerrando heridas no cicatrizadas, curando toda enfermedad del cuerpo, la mente y el espíritu. Tú lo haces todo posible. Que puedan encontrar las fuerzas y el consuelo en tu presencia sanadora.

Pasa ahora tus destellos luminosos por esos cuerpos rotos. Restaura su vigor, cada parte de su ser. Libera a todos esos cuerpos abatidos por la enfermedad y que encuentren una salud duradera y una liberación total para poder ejercer pleno uso de todas sus facultades físicas y mentales.

Triduo poderoso angelical. Los invocamos ahora, para que se unan al poderoso amor sanador del Sagrado Corazón de Jesús, y así presenten sus oraciones con las nuestras.

San Miguel Arcángel, protector del pueblo de Dios, ven en ayuda de todos los enfermos. Lucha por reestablecer las fuerzas de todos los que están sufriendo ahora. Protégelos mientras van sintiendo la sanación divina.

San Gabriel Arcángel, Tú que eres el mensajero de la Buena Nueva; ayuda a cada uno de los enfermos a que puedan escuchar claramente tu voz de autoridad sobre sus cuerpos heridos y reciban la unción de la Palabra de Dios para que los libere de toda opresión.

San Rafael Arcángel, Tú que eres un compañero de viajes y destacado como el Ángel sanador; te rogamos que tomes como compañeros a todos los enfermos que ahora rezan esta oración o se unen a ella espiritualmente. Te presentamos sus enfermedades, graves, incurables, dolorosas... levántalos al trono de la gracia de Dios y dales el regalo de la recuperación y sanación total.

Padre bueno, te rogamos que, por intercesión de la Virgen María Inmaculada y el Sagrado Corazón de Jesús, atiendas con compasión y amor nuestras necesidades y súplicas.

Oh, santísimo Corazón de Jesús, fuente de toda bendición, te adoro, te amo. Quiero ofrecerte este pobre corazón lastimado por el tiempo. Dame paz y confianza en lo que hago, Hazme humilde, paciente. Que pueda ser enteramente obediente a Tu voluntad. Concédeme, buen Jesús, que pueda vivir en Ti y para Ti. Protégeme en medio del peligro; consuélame en mis aflicciones; dame salud corporal, ayuda en mis necesidades temporales, Tu bendición en todo lo que hago, y la gracia de una muerte santa. Dentro de tu corazón pongo todos mis cuidados. En cada necesidad, déjame venir a Ti con humilde confianza diciendo: Sagrado Corazón de Jesús ayúdame.

Dios de Amor, de Paz y de sanación, ayuda a aquellos marcados por el dolor, las lágrimas y el sufrimiento debido a la enfermedad. Concédele la sanidad total y que puedan disfrutar, junto a sus familias, el gozo de obrar en ellos tus maravillosos milagros, para que así, puedan tener un nuevo comienzo para glorificarte y honrarte para siempre. Amén.

Oración del día 27 de junio al Sagrado Corazón de Jesús
[Oración para el día 27 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón por la sanación de todos los enfermos del mundo. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 27 de junio.

"Despreciado, desechado por los hombres, abrumado de dolores y habituado al sufrimiento, como alguien ante quien se aparta el rostro, tan despreciado, que lo tuvimos por nada. Pero él soportaba nuestros sufrimientos y cargaba con nuestras dolencias, y nosotros lo considerábamos golpeado, herido por Dios y humillado. Él fue traspasado por nuestras rebeldías y triturado por nuestras iniquidades. El castigo que nos da la paz recayó sobre él y por sus heridas fuimos sanados". (Isaías 53,3-5)

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros Corazónes y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Acto de confianza.

Oh Corazón de Jesús, en este momento me entrego a ti y pongo toda mi confianza en yu amor. De mi debilidad todo lo temo, pero todo lo espero de tu bondad. A tu Corazón confío esto que pido... (Meciona aquí tu petición)... Jesús mío, yo cuento contigo, me fío de Ti, descanso en Ti. Estoy seguro en tu Corazón. Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención... (Meciona aquí tu petición)... Escóndeme bajo la profundidad de tu heridad sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya, Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 27 de junio.

Día 27: El premio final

Sagrado Corazón de Jesús, Tú irradias sanación. No hay enfermedad que se resista a tu amor sanador. Por favor, pasa por cada hogar del mundo y dale la sanación física, mental y espiritual a todos aquellos heridos por la enfermedad.

"Vigila, Señor, con los que despiertan, o vigilan, o lloran esta noche, y haz que tus ángeles se encarguen de los que duermen. Atiende a tus enfermos, oh Señor Cristo. Descansa a los cansados. Bendice a tus moribundos. Alivia a los que sufren. Compadece a tus afligidos. Protege a los felices. Y todo por tu amor. Amén". San Agustín

La oración para el día 27 de junio es una obra de misericordia. Procura hacer esta súplica con fe que Dios te lo recompensará. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda esperanza y fuerza.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesus.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones de compartir. Si usted va a copiar esta información en su blog, debe colocar un link activo de la forma: Pildorasdefe.net | Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP