Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco
papa francisco oracion para pedir invocar efusion del espiritu santo

El Papa Francisco preguntó: ¿cuál es el primer don del Espíritu Santo? Y nos dejó una oración para pedir la efusión a este Santo Espíritu

La oración del Papa Francisco para pedir la efusión del Espíritu Santo.

Durante el Encuentro realizado con las Comunidades Carismáticas en Roma, el 1 de junio de 2014, específicamente en el Estadio Olímpico, el Papa Francisco nos ha regalado una bella oración al Espíritu Santo, en donde nos invita a pedirle la unidad de todos y a dejar el egoísmo e intentos de sobresalir por nuestros propios medios.

En uno de sus mensajes dados a la comunidad, el Papa Francisco expresó lo siguiente:

"¿Cuál es el primer don del Espíritu Santo? El don de sí mismo, que es amor y hace que te enamores de Jesús. Y este amor cambia la vida. Por esto se dice nacer de nuevo a la vida en el Espíritu. Lo había dicho Jesús a Nicodemo. Habéis recibido el gran don de la diversidad de los carismas, la diversidad que lleva a la armonía del Espíritu Santo, al servicio de la Iglesia".

Es una bella oración, la que nos ha dejado el Papa Francisco a todos los cristianos que queremos siempre invitar a nuestros hogares, trabajos, proyectos y apostolados al Espíritu Santo de Dios.

Les invito a guardarla en su corazón, a memorizarla, y siempre que puedan, rezarla con mucha devoción. Disfrutemos de esta oración.

Oración del Papa por la efusión del Espíritu Santo.

Señor mira a tu pueblo que espera el Espíritu Santo, mira a los jóvenes, a las familias, a los niños, a los enfermos, a los sacerdotes, a los consagrados, a los obispos, mira a todos. Concédenos la santa ebriedad del Espíritu, la que hace hablar todos los idiomas, de la caridad, siempre cerca de los hermanos y hermanas que tienen necesidad de nosotros. Enséñanos a no luchar entre nosotros para tener un poco más de poder, a amar más a la Iglesia que es nuestro partido, enséñanos a tener el corazón abierto para recibir el Espíritu. Envía tu espíritu sobre nosotros. Amén.

Recursos sobre el Espíritu Santo.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Vatican News
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD