Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Esta es una sencilla oración al Espíritu Santo para pedir los 7 dones. Invocación al Santo Espíritu: Concede a mi alma, todos los dones que necesita

Oración al Espíritu Santo para pedir sus 7 dones.

La siguiente oración al Espíritu Santo para pedir los 7 dones, nos invita a desarrollarnos en la fe con fe, confianza y amor de Dios. Es un llamado amar a Dios y a dar frutos de bendiciones para nuestra vida.

Oración al Espíritu Santo para pedir los dones.

Oh Espíritu Santo, tú eres la tercera persona de la Santísima Trinidad. Eres el Espíritu de verdad, amor y santidad, procedente del Padre y del Hijo, e igual a Ellos en todas las cosas. Te adoro y te amo con todo mi corazón. Enséñame a conocer y a buscar a Dios, por quien y para quien fui creado desde el amor y para el amor. Llena mi corazón con un santo temor y un gran amor por Él. Dame paciencia y sabiduría, y no me dejes caer en las tentaciones del mundo. Aumenta la fe, la esperanza y la caridad en mí. Ayúdame a crecer en las cuatro virtudes cardinales. Concede a mi alma, todos los dones que necesita para generar frutos y bendiciones para Dios.

Ruego por el Don de sabiduría, para que me hagas comprender las maravillas de Dios en mi vida.

Ruego por el Don de inteligencia, para que me ayudes a descubrir, con mayor claridad, las riquezas de la fe.

Ruego por el Don de consejo, para que me señales los caminos de la santidad y ponerme al servicio de los demás.

Ruego por el Don de fortaleza, para que me ayudes a superar las dificultades que se me presentan.

Ruego por el Don de ciencia, para que me ayudes a juzgar con rectitud las cosas creadas y a mantener mi corazón en Dios.

Ruego por el Don de piedad, ese que me mueve a tratar a Dios con la confianza con la que un hijo trata a su Padre.

Ruego por el Don de temor de Dios, ese santo Don que me induce a huir de las ocasiones de pecar, a no ceder a la tentación, a evitar todo mal que pueda separarme de la gracia de Dios.

Espíritu Santo de los divinos consuelos, hazme un fiel seguidor de Jesús, un hijo obediente de la Iglesia y una ayuda para mi prójimo. Dame la gracia de guardar los mandamientos y de recibir dignamente los santos sacramentos. Elévame a la santidad, a ese estado de vida al que me has llamado. Concédeme también, oh Espíritu Santo, Dador de todos los buenos dones, el favor especial por el cual te pido...

Nombra aquí tu intención.

Concédeme estos dones, Oh Espíritu Santo de amor, si es para tu honor y gloria y para mi bienestar y por mi propia salvación. Llévame, a través de una muerte feliz, a los gozos de la vida eterna. En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Recursos sobre el Espíritu Santo.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad