Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Meditación
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Nuestro Saludo de Inicio de Año Nuevo 2023 para todos los Hijos de Dios que nos siguen. Que en sus corazones habite siempre la Paz del Señor ¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo 2023! Que en sus corazones habite la Paz de Dios.

Queremos desearles un muy Feliz Año Nuevo 2023 y que el Amor, la Gracia y la Paz de Dios, que supera todo entendimiento, se quede en sus corazones para siempre. En este nuevo año, nos gustaría invitarles a que tomen esta Palabra de Dios que sigue, le hagan un bonito marco, la impriman y la pongan en alguna pared de forma muy visible. Creo que es una invitación a recordarnos que le pertenecemos a un Dios que lo hace todo posible por nosotros y que no nos deja solo en las dificultades. Esta es su Palabra:

"No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de Acción de Gracias (Eucaristía), para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús." (Filipenses 4,6-7)

Es una invitación del Señor a través del Apóstol: "No nos angustiemos por nada", recordemos que somos los hijos más amados de Dios y nada sucede sin una razón de ser, pues Dios, quien es rico en providencia, "siempre dispone de todas las cosas para el bien de lo que le aman" (Romanos 8,28)

Si esto fuese una receta sería algo así como:

  • No angustiarse (confiar en que Dios sabe lo que hace)
  • Recurrir a la Oración perseverante.
  • Participar de la Santa Misa con devoción.
  • Ofrecimiento (lo bueno y lo malo)
  • Amar a Dios (implica amor al prójimo)
  • Resultado: Paz que sobrepasa todo entendimiento.

Dios nos regala una esperanza y una paz sobrenatural que sobrepasa todo nuestro entendimiento, pero no debemos dejarnos angustiar por nada si hemos decidido ponernos en Sus Manos. Quizás veamos algunas cosas como imposibles, pero el poder de Dios todo lo supera y Él es experto en hacer que las cosas sucedan. Y eso es lo que pedimos en oración para cada uno de ustedes. Tengamos siempre presente la esperanza de que "todo terminará bien para el que teme al Señor, será bendecido hasta en el día de su muerte" (Eclesiástico 1,13)

Avancemos con confianza entonces en este Año Nuevo que el Señor en su misericordia nos ha regalado. Sigamos a Jesús con todas nuestras fuerzas, como nunca antes lo habíamos hecho, y tendremos esos cambios que hemos deseado toda la vida. Recordemos que cuando estamos cerca del Corazón de Jesús, Él abre caminos donde no los hay. ÉL guiará nuestros pasos si se lo permitimos y nos confiamos a su misericordia. 

Nuestros mejores deseos para ti y todos tus seres queridos en este nuevo año.

Y recuerda, si se encuentra dentro de tus posibilidades, ayúdanos a seguir llevando la esperanza a más corazones. Que sea Dios quien obre generosamente a través de ti y puedas dejar algún aporte que nos sirva para cubrir algunos costos relacionados con esta pequeña misión y colaborar en su sostenimiento ¡Tu ayuda será bienvenida con todo el corazón!

Saludos de Inicio de Año Nuevo.

¡Feliz Año Nuevo 2023! Que la gracia y la Paz de Dios quede en sus corazones.

Qué alegría inmensa saber que Dios nos seguirá acompañando en este nuevo Año y no dejará de sorprendernos si nos fiamos de su Amor. Cuando caminamos con ÉL, llegaremos siempre al lugar donde debemos estar. Todo tiene una razón de ser, a veces no comprendemos el porqué estamos sumergidos en una situación complicada, pero Dios tiene el panorama completo y sabe lo que hace. Él mismo nos ha asegurado que debemos poner toda nuestra confianza en Él, así no comprendamos lo que sucede: "Confía en El Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él dirigirá tus caminos" (Proverbios 3,5-6)

Entonces, en este Nuevo Año, procuremos tomarnos de la mano de Dios y confiarnos a su Divina Providencia. Tan grande en su amor que Él se mantiene caminando con cada uno nosotros. La única forma en que alcanzaremos todo el verdadero propósito para nuestros talentos, es si lo hacemos con Él, si unimos nuestras fuerzas a las Suyas.

Pidamos hoy en nuestra oración de inicio de Año Nuevo, que Dios nos lleve de Su Mano y nos guíe en el camino. Permitamos que sea Él quien tome el timón de nuestra Barca y marque el rumbo a seguir. Solo Él conoce nuestro destino y la ruta adecuada para transitarlo ¡Feliz Año Nuevo 2023! Y que la esperanza de Dios nunca se apague en nuestro corazón.

Más sobre el Año Nuevo.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/noticias/feliz-nuevo-ano-saludo-de-paz - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad