Oración y Espiritualidad / Aprende a orar

Oración de bendición y protección a todas las Madres

 
 
 

Oración para una Madre: Padre, te damos gracias por nuestras madres a las que tu les has confiado el cuidado precioso de la vida

 

Muchas personas dicen que la felicidad de una madre se basará en la de sus hijos porque las madres se sacrifican, respiran y viven para el bienestar de los suyos.

Una de las mejores cosas en el mundo para las madres es ver a sus niños felices y saber que ellos aportan algo grande a la humanidad.

Debemos recordar que una de las cosas más importante de una madre es el amor que pone en su relación con sus hijos, y que este amor, hará una gran a largo plazo

Obviamente, una gran madre ama a sus hijos, cuida de sus necesidades físicas y emocionales básicas, y pasa tiempo de calidad con ellos.

Pero ¿Qué tan agradecidos somos los hijos con todas ellas? ¿Damos gracias a Dios por todo su amor y esfuerzo que depositaron en nosotros? ¿Oramos por su bienestar y su protección?

A continuación te presentamos una oración de bendición y protección, publicada originalmente en la web:Descubriendo el Siglo XXI, para que puedas tenerla siempre presente en tus oraciones

Oración para las Madres

Amado Padre:

Te damos gracias por nuestras madres a las que tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio en el vientre.

Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida.

Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición, que le da una capacidad ilimitada de amor desinteresado a todos los niños.

Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para ella y para su bebé. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, la comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y la esperanza en tiempos de problemas.

Concédele alegría en el nacimiento de su hijo. Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser de un niño el primer maestro y guía espiritual.

Haz que todas ellas pueden dignamente fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, Isabel, y otras santas mujeres que siguen a Cristo.

Ayuda a las madres a crecer diariamente en el conocimiento y la comprensión de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y concédeles la sabiduría para difundir este conocimiento fielmente a sus hijos, y a todos los que dependen de ellas.

Ayudar a todas las "madres espirituales", quienes, a pesar de que no pueden tener hijos propios, desinteresadamente, sin embargo, están al cuidado de los hijos de otros de cualquier edad y estado de vida.

Que puedan conocer la alegría de cumplir este maternal llamado de la mujer, tanto en la enseñanza, la enfermería, la vida religiosa, o en otro tipo de trabajo que reconoce y promueve la verdadera dignidad de todo ser humano creado en su imagen y semejanza.

Nosotros pedimos que envíes el Espíritu Santo, el Consolador, a las madres de los niños que han muerto, están enfermos o separados de sus familias, o que se encuentren en peligro o problemas de cualquier tipo.

Ayuda en el duelo a las madres a confiar en Tu misericordia y la ofrenda paternal de amor para todos sus hijos. Pedimos tu bendición sobre todas aquellos a quienes le has confiado la maternidad.

Que Tu Espíritu Santo constantemente las inspire y fortalezca. Que nunca dejen de seguir el ejemplo de María, madre de Nuestro Señor, y de imitar su fidelidad, su humildad y su amor oblativo.

Que las madres pueden recibir su gracia abundantemente en esta vida terrena, y que esperen participar de la alegría eterna en Tu presencia en la vida por venir.

Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, mundo sin fin.

¡Amén!

Redacción: Qriswell J. Quero | PildorasdeFe.net

Qriswell Quero rostro perfil pildorasdefeQriswell Quero de Pérez, venezolano viviendo en Ecuador, felizmente casado y padre de una hermosa niña, ingeniero electrónico y misionero de la fe. Comprometido con anunciar el Evangelio y los buenos valores familiares. Entregado al servicio. Mi lema es: Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
 
 
 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
 
   Facebook       Twitter       WhatsApp      Google      
 

Déjanos tus comentarios

 

Artículos de interés

 
 
papa francisco sonrie y saluda
 
pareja de esposos sentado a la orilla de un lago
 
mujer sonriente en el campo flores color sepia
 
cruz en cementerio lapidas tumbas arboles
 
cruz en cementerio lapidas tumbas arboles
 
cruz en cementerio lapidas tumbas arboles
 
hombre triste preocupado con manos en el rostro fondo oscuro
 
 
hombre y mujer esposos mirandose fijamente a los ojos blanco y negro
 
 
 
 
 
Tuit reciente del Papa:
 
 
 

Homilía del Papa Francisco


 
papa lamborghini blanco caridad
 

Caminando en la Fe


 
hombe con bolsa en la cabeza
 
- Lo más leído -
 
------------------------------------------------------------------

El fuerte regaño del Papa Francisco a los que usan su celular durante la Misa

------------------------------------------------------------------

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

------------------------------------------------------------------

3 reglas que te ayudarán a alcanzar la felicidad soñada

------------------------------------------------------------------

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

------------------------------------------------------------------

3 maneras de ir a la confesión cuando sientes vergüenza por tus pecados

------------------------------------------------------------------

Las mujeres podemos hacerlo todo: Una mentalidad que puede arruinar tu vida.

 
 
 

Matrimonio y Noviazgo


 
mujer sentada a la orilla de la playa triste