Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
oracion para bendecir pedir proteccion para todas las madres del mundo

Recemos la oración para bendecir a las madres. Padre, te damos gracias por nuestras madres a las que tú les has confiado el cuidado precioso de la vida

Oración de bendición y protección para todas las Madres.

Muchas personas dicen que la felicidad de una madre se basará en la de sus hijos porque las madres se sacrifican, respiran y viven para el bienestar de los suyos. Una de las mejores cosas en el mundo para las madres es ver a sus niños felices y saber que ellos aportan algo grande a la humanidad. Agradezcamos a Dios por el don de la presencia de nuestras Mamás con esta oración de bendición y protección de todas las madres del mundo.

Debemos recordar que una de las cosas más importante de una madre es el amor que pone en su relación con sus hijos, y que este amor, hará una gran a largo plazo Obviamente, una gran madre ama a sus hijos, cuida de sus necesidades físicas y emocionales básicas, y pasa tiempo de calidad con ellos.

Pero ¿Qué tan agradecidos somos los hijos con todas ellas? ¿Damos gracias a Dios por todo su amor y esfuerzo que depositaron en nosotros? ¿Oramos por su bienestar y su protección?

A continuación te presentamos una oración de bendición y protección para todas las Madres, publicada originalmente en el blog "Descubriendo el siglo XXI", para que puedas tenerla siempre presente en tus oraciones

Oración de bendición y protección para las Madres.

La siguiente es una oración para pedir a Dios que proteja y bendiga a las madres del mundo. Se puede rezar en cualquier momento del día o en una fecha especial como en el día de las madres.

Amado Padre, te damos gracias por nuestras madres a las que tú les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio en el vientre. Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida. Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición, que le da una capacidad ilimitada de amor desinteresado a todos los niños.

Oh Señor, mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para ella y para su bebé. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, la comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y la esperanza en tiempos de problemas. Concédele alegría en el nacimiento de su hijo. Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser de un niño el primer maestro y guía espiritual.

Te pedimos Padre, que hagas que todas las madres puedas dignamente fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, Isabel, y otras santas mujeres que siguen a Cristo. Ayuda a las madres a crecer diariamente en el conocimiento y la comprensión de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y concédeles la sabiduría para difundir este conocimiento fielmente a sus hijos, y a todos los que dependen de ellas.

Ayuda también, oh Padre bueno, a todas las "madres espirituales", quienes, a pesar de que no pueden tener hijos propios, desinteresadamente, sin embargo, están al cuidado de los hijos de otros de cualquier edad y estado de vida. Que puedan conocer la alegría de cumplir este maternal llamado de la mujer, tanto en la enseñanza, la enfermería, la vida religiosa, o en otro tipo de trabajo que reconoce y promueve la verdadera dignidad de todo ser humano creado en su imagen y semejanza.

Nosotros pedimos que envíes el Espíritu Santo, el Consolador, a las madres de los niños que han muerto, están enfermos o separados de sus familias, o que se encuentren en peligro o problemas de cualquier tipo. Ayuda en el duelo a las madres a confiar en Tu misericordia y la ofrenda paternal de amor para todos sus hijos. Pedimos tu bendición sobre todas aquellos a quienes le has confiado la maternidad.

Que Tu Espíritu Santo constantemente las inspire y fortalezca. Que nunca dejen de seguir el ejemplo de María, madre de Nuestro Señor, y de imitar su fidelidad, su humildad y su amor oblativo. Que todas las madres pueden recibir su gracia abundantemente en esta vida terrena, y que esperen participar de la alegría eterna en Tu presencia en la vida por venir. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, mundo sin fin. ¡Amén!

Más sobre las madres.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Descubriendo el Siglo XXI
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD