Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 13 de junio. Devoción diaria al Corazón puro y amoroso de Dios por la sanación de los miedos

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 13 de junio.

La Iglesia Católica, nacida de ese precioso Corazón traspasado de Jesús durante su sacrificio de amor en la Cruz, tiene la misión en el mundo de proclamar el amor redentor que proviene de esa fuente de su corazón mismo. Esta es una gran misión para cada uno de nosotros. No podemos seguir las corrientes y sistemas de pensamiento del mundo humano que nos invitan a construir nuestra vida sobre la base de la riqueza, el poder, la fuerza, la ciencia o el placer. Ese no es el propósito de Dios para nuestras vidas. Para la oración del día 13 de junio, pediremos a Dios las fuerzas necesarias para vencer el miedo y hacerle frente a esas cosas del mundo que no buscan otra cosa sino nuestra perdición.

Reflexión al Corazón de Jesús, 13 de junio.

El Sagrado Corazón de Jesús es precisamente la imagen reflejada del amor de Dios en nosotros. Es una imagen de un corazón misericordioso que el Padre celestial, en su bondad, ha querido que se derrame sobre el mundo a través de su Hijo. La meta de todos nosotros debería ser encontrarnos con ese amor puro, para luego llevarlo a los demás. Solo este amor, el amor del Sagrado Corazón, puede transformar el corazón humano y traer la verdadera paz al mundo.

Oración del día 13 al Sagrado Corazón de Jesús.

Para la oración del día 13 de junio pedimos para que Dios nos infunda valentía para vencer todos nuestros miedos y salir adelante, aún, contra las corrientes del mundo. 

Sagrado Corazón de Jesús, hoy quiero llevar a tu Presencia a este sentimiento que muchas veces secuestra nuestro corazón y lo encierra en habitaciones frías y vacías: EL MIEDO.

Señor, Sé que conoces todo de mí, mis más profundos miedos y preocupaciones, miedos terribles que me llevan a la ansiedad paralizante. Sé que no te quedarás de brazos cruzados mientras miras como me hundo en esta estado que me conduce a depresiones intensas. Sé que tus promesas de provisión y protección sobre cada uno de los que te aman, son verdaderas. Pero este miedo que me invade, me mantiene cegado a tus bendiciones y hoy me siento como abandonado, aunque sé que no lo esté por Ti.

Siento miedo por las cosas inciertas futuras. Siento miedo de quedarme en el abandono. Siento miedo por el resultado de mis acciones. Siento miedo por lo que pueda sucederle a mis seres queridos. Puedo sentir la preocupación y el miedo ganando terreno en mi interior, como un virus fuera de control.

Ayúdame Señor a encontrar la paz que necesito. Me rindo a tu soberanía. Sé que estás en control de todo. Abre mis ojos y mi corazón a esa protección paternal con la que Tú me cobijas. Expulsas el miedo de mi corazón con tu amor perfecto. Renueva mis fuerzas. Libérame de este miedo hostil, de todo espíritu de temor que esté trayendo malos pensamientos a mi mente.

En el poderoso nombre de Jesús, envía tu Espíritu para que me ayude a superar el miedo y mantenerme fuerte durante este tiempo de problemas y calamidades que llegaron a mi vida y todo parece ser abrumador. Siento que no puedo manejar tanta presión y siento que mi vida se puede derrumbar en cualquier momento.

Puedo sentirte ahora Señor. Gracias porque sé que me has escuchado y estás comenzando a obrar. Tu palabra trae la esperanza, fe y paciencia. Tu silencio ahora me reconforta. Siento tu protección y tu liberación, mientras te reconozco como mi único refugio y el castillo más alto del que nada externo podrá alcanzarme.

Escóndeme Señor en tu tienda de campaña. Ponme en lo alto de una roca. Están sobre el tumulto al que se enfrentan. Te glorifico y te alabo porque comienzas a desterrar ese miedo de mi corazón. Me levanto y grito de alegría sabiendo que has escuchado mis oraciones en el nombre de Jesús. Gracias por tu misericordia. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 13 de junio

[Pequeña oración para el día 13 de junio, rogando al Corazón de Jesús para que nos libere de nuestro miedo interior. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 13 de junio.

"El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién voy a tenerle miedo? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién voy a temblar?". (Salmo 21,1)

Señor, por esa misericordia infinita de tu Sagrado Corazón, envía la fuerza para que pueda vencer mis miedos y así, comenzar a dar pasos de fe verdaderos hacia ti.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención.

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 13 de junio.

Día 13: Evitar situaciones peligrosas

Sagrado Corazón de Jesús, en este día quiero que me ayudes a vencer cualquier tipo de herida no sanada que esté causando un miedo profundo en mi vida y me esté robando mi libertad y mis ganas de seguir luchando. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración del día 13 de junio en formato multimedia contra el miedo y la angustia. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD