Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion diaria al sagrado corazon de jesus dia  de junio

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 19 de junio. Devoción diaria para pedir a Dios que nos conceda la paz

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 19 de junio.

Si hay algo que debemos tener presente actualmente, es que, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, no es rito mágico o algún tipo amuleto que nos dará buena suerte en la vida. Esta devoción es una forma sagrada de encontrar el amor de Dios en su Palabra, de encontrar su misericordia y abrazar su perdón. A medida que progresamos en nuestro conocimiento y comunión con Dios, nos enamoraremos cada vez más profundamente de Jesús y viviremos esa relación transformadora en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Nos trae una paz inigualable en medio de las tormentas y es lo que describiremos en la oración del día 19 de junio.

Devoción del día 19 de junio.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús, une nuestras mentes, corazones, almas y voluntades al amor puro de Dios. Él seda en ofrecimiento a nosotros y nosotros damos su entrada recibiéndolo con adoración como en un gran acto de oblación, un don total de sí mismo a Aquel que primero se ha ofrecido por nuestra salavación.

Jesús, además de usar parábolas para darnos mensajes, también usa imágenes para transmitir sus mensajes reveladores. Ver una imagen del Corazón de Jesús ardiendo con un fuego inextinguible, coronado de espinas y la cruz, debe llamarnos a la reflexión. Él está diciendo, mira mi corazón y ve lo que estoy sintiendo. Las espinas alrededor de su corazón son una representación de que nuestros pecados le sigue lastimando. Las llamas y la cruz sirven como un recordatorio del sufrimiento que sufrió solo para salvarnos. La sangre representa su propia sangre derramada con la que se donó por amor a nosotros. Sin duda alguna, QUE MENSAJE TAN PODEROSO

Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

En esta oración del día 19 de junio, vamos a recurrir a esa poderosa fuerza de Dios que es el Espíritu Santo, para que nos traiga paz y consuelo en medio de las tormentas que vivimos

Querido Dios, acudo a ti con un corazón agitado en medio de la crisis para decirte que necesito de tu paz y de tu consuelo. Quiero calmar ese corazón inquieto, ese espíritu turbado debido a que las tormentas han llegado a mi vida como huracán violento que azota a las naciones.

Necesito que me recuerdes tu constante amor sobre mi vida. Derrama sanación y gracia sobre esos sentimientos ansiosos, los cuales ni siquiera me permiten descansar en medio de la noche.

Oh mi Buen Jesús, mis necesidades y preocupaciones pueden llegar a ser tan abrumadoras que siento que en cualquier momento me desvanezco. Tú nos has liberado y eres más grande que cualquier cosa que enfrentemos en esta vida. Es por ello que recurro a tu bondad. Entrego mis cargas a la compasión de tu Sagrado Corazón. Allí en tus manos, es mucho más seguro que puedan encontrar sanación.

Oh Señor, sé que nada se mueve sino es por tu voluntad. Me siento perturbado ahora, y rezo para que me concedas la gracia de la paz interior. Tú ordenaste a esos agitados vientos tormentosos en el mar para que se calmaran; del mismo modo, te ruego que ordenes que las tormentas de mi vida se calmen.

Tu amor para mí es como el rocío de la mañana, que viene a traer paz y sosiego durante la tormenta. Eres el fuego que hace arder mi corazón en mi corazón, Incluso en las horas más oscuras siento tu luz dentro de mí para iluminarme, recordándome que debo confiar en ti, descansar en tu amor.

Dame la paciencia que necesito para hacer frente a todas esta preocupaciones y ansiedades que me han quitado temporalmente la paz. Dame la fuerza para enfrentar esta prueba de una mejor manera. Dame sabiduría para saber el momento preciso de actuar y paciencia para soportar. En tu amor espero Señor y confío en tu gracia poderosa. Amén.

Oración para el día 19 de junio al Sagrado Corazón de Jesús
[Pequeña oración para el día 19 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón para que nos conceda la paz en medio de la tormenta. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 19 de junio.

"Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y te muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz". (Números 6,24-26)

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Acto de confianza.

Oh Corazón de Jesús, en este momento me entrego a ti y pongo toda mi confianza en yu amor. De mi debilidad todo lo temo, pero todo lo espero de tu bondad. A tu Corazón confío esto que pido...

- Meciona aquí tu petición -

Jesús mío, yo cuento contigo, me fío de Ti, descanso en Ti. Estoy seguro en tu Corazón. Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

- Meciona aquí tu petición -

Escóndeme bajo la profundidad de tu heridad sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya,

Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 19 de junio.

Día 19: Ser humildes

Sagrado Corazón de Jesús, en este día quiero que me concedas paz sobre mi vida en este momento de crisis que parece no detenerse. Dame tu paz, dame serenidad, alíviame.

¿Haz perdido la paz del corazón? Vamos a poner esto en oración. La oración del día 19 de junio es una petición de auxilio clamando al Señor para que nos conceda la paz en medio de la tormenta. Pon todas las peticiones de oración en los comentarios. Que ese Sagrado Corazón nos conceda paz y fuerza.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesus.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD