Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Iglesia
feliz domingo de pascua cristo ha resucitado en verdad resucito

A través de esta circunstancia, en la que atravesamos una pandemia de covid-19, queremos desearles una feliz Pascua de Resurrección del Señor. Cristo vive

¡Felices Pascuas 2021! Cristo ha resucitado, en verdad resucitó.

Hermanos y hermanas en Cristo, felices Pascuas de Resurrección 2021. Hemos terminado este recorrido por la Cuaresma y nos unimos ahora al triunfo glorioso de la Resurrección de Cristo Jesús. La muerte ha sido derrotada para siempre. El amor ha vencido al odio y toda tiniebla ha sido disipada.

El Señor resucitado, en verdad resucitó. Cristo vive y ha vencido las tinieblas. Con su fuerza y su gracia, Él quiere llenar nuestros corazones con la luz de su amor.

La Pascua en la pandemia.

Esta Pascua ha sido algo diferente. Es muy diferente a cualquier otro que hayamos vivido en nuestra memoria. El dolor ha visitado muchos hogares y muchos corazones se encuentran turbados por la soledad. Pero, incluso en nuestra distancia, en nuestro encierro, sentimos la alegría de la nueva vida en Cristo Resucitado. Nuestro gozo por la Resurrección no ha disminuido.

La Pascua es un día especial para más de 2.000 millones de cristianos en todo el mundo. Aunque, la mayoría, estaremos celebrando esta Fiesta de Pascua a través de transmisiones por internet.

La pandemia de coronavirus ha paralizado ciudades, economías y la interacción social en personas de todo el mundo. Muchos son los afectados, sobre todo, nuestros niños, que estaban habituados a rodearse de otros, y necesitan de la interacción de compañeritos y compañeritas, para poder crear vínculos en sus etapas de desarrollo.

Sabemos que ha habido pérdidas, materiales, económicas, financieras. Pero las pérdidas que más hemos sentido, es el de las despedidas de muchos seres amados, que esta pandemia de covid-19 se ha llevado. Pareciera que todo esto se proyectara como una sombra oscura que nos arropa, como aquella de la crucifixión del Viernes Santo.

A todos los que no se encuentran con nosotros, rogamos a la Misericordia del Padre para que los reciba en el Trono Celestial. Creemos en un Dios que no defrauda y Él nos sigue acompañando en este viaje por la vida. Debemos seguir luchando para alcanzar nuestra Pascua eterna.

Agradecimiento.

Un gran agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer de espacio un encuentro vivo de oración, en el que nuestro centro es Cristo Resucitado. Que este tiempo pascual se extienda a lo largo de nuestra vida y podamos caminar con fuerzas, alegría y ánimo para alabar y agradecer al Señor, aún en medio de estas circunstancias actuales. 

Agradecemos a todos los que han unido esfuerzos a nosotros y nos apoyan de forma especial a que los mensajes de fe y esperanza que transmitimos, llegue aún a más personas. Ustedes son emisarios del amor de Dios para tantos corazones que lo necesitan.

Que esta Pascua del Señor se extienda a cada uno de nuestros hogares y nos llene de fe y esperanza, no solo para resistir las pruebas, sino para que hagamos de nuestra vida, una fuente de luz y esperanza para los demás.

¡Felices Pascuas 2021!
La Familia de Pildorasdefe.net

 

Sobre la Pascua.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD