Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración de un papá por su hijo. Los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser intercesores activos. Oración de los padres por los hijos

La oración de un papá por su hijo para que sea fuerte y sabio.

Dios ha puesto en los brazos de los padres a un pequeño ser, a un hijo, para que de él, modelaran una extraordinaria persona que viva siempre en el amor y en el servicio. ¿De qué manera han colaborado los padres para que esto sea así? ¿Qué cuentas le entregarán al Señor sobre esta noble misión que les ha encomendado? La oración de los padres por los hijos es un llamado de protección de y auxilio en todas las necesidades de sus niños.

A todos los buenos padres siempre les preocupa la formación de sus hijos, por supuesto que sí, y en todos sus aspectos. Pero, generalmente, son las madres las que toman la iniciativa de orar a Dios por sus hijos, por supuesto, ellas tienen una gran sensibilidad para ver peligros por todas partes, y mucho más si se relacionan con sus seres más preciados. No es que los Papás no se preocupen, hay muchos que donan gran parte de su tiempo en inculcarles valores y respetos humanos.

Formar hijos nobles y piadosos, es una tarea muy importante, y sobre todo en los tiempos actuales. Y qué mejor que la oración de un papá por su hijo para establecer ese lazo de amor entre Dios y los padres que quieren lo mejor para sus hijos.

La tarea de educar a los hijos en valores, no es nada sencillo, hay un bombardeo constante de anti valores en la sociedad del cual no podemos pasar por alto, es algo muy delicado y difícil.

Es por ello que, además de que los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser intercesores activos y constantes por cada uno con la oración diaria.

La siguiente es una oración escrita por el General Douglas MacArthur, un militar y escritor estadounidense, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en el Frente del Pacífico del Sur durante la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945)

La oración de un papá por su hijo.

Dame oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando es débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse a sí mismo cuando sienta miedo. Dame un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada, humilde y magnánimo en la victoria. Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho, un hijo que sepa conocerte a Ti... y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento.

Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos, ahí, déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos, un hijo que se domine a sí mismo, antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reír, pero que también sepa llorar, un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca se olvide del pasado.

Y después de que le hayas dado todo eso, agrégale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio.

Dale humildad, para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza. Entonces, yo, su padre, me atreveré a murmurar: No he vivido en VANO.

Otras oraciones por los hijos.

A continuación puedes disfrutar de algunas otras oraciones de los padres por los hijos que pueden servirte para orar en algún momento del día o una situación en particular.

Oración por las relaciones e influencias de sus hijos.

Señor, perdónanos por los momentos en que hemos perdido nuestras prioridades para no estar disponibles para modelar una relación fuerte contigo delante de nuestros hijos.

Ayúdanos a entender el poder de nuestra influencia en la vida de nuestros hijos. Te ruego para que nuestros hijos estén protegidos de las influencias negativas. Que se rodeen de amistades y relaciones saludables que le enseñen el verdadero valor de la lealtad y el amor entre hermanos.

Te rogamos Señor para que la piedad y la rectitud habiten en sus corazones, de forma tan rica, que puedan llevar a sus amigos a un verdadero encuentro Contigo. Aléjalos de todo tiempo de ocio, que no se vean tentados al gusto de la pereza o de la complacencia, sino que crean que ellos pueden marcar la diferencia en este mundo y siempre trabajen por proclamar tu amor a través de sus acciones.

Que ellos mismos Señor, sean buenos ejemplos y una buena influencia para sus amigos. En el Nombre de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración de protección de un Papá por su hijo.

Señor Dios, Tú que eres Padre bueno y sabes dar cosas buenas a todos tus hijos, quiero entregarte la vida de mi hijo para que le brindes protección en los momentos en que yo no esté físicamente a su lado.

Te alabo Señor, porque sé que tienes el control total de todas las cosas. Rezo para que protejas a mi hijo. Mantenlo saludable y ayúdalo a prosperar. Cuida a mi hijo en cada área de su vida, en cada una de las cosas que emprenda. Cuídalo de las malas amistades, de todos aquellos que quieran acercarse a él con malas intenciones.

Mantenlo a salvo a mi hijo de esas situaciones que pueden conducirle a la pérdida de la gracia divina. Que sea valiente para rechazar toda ocasión de pecado y que te tenga en su mente y en su corazón en todo momento. Todo esto lo pido en el poderoso Nombre de Jesús. Amén.

Oración por un Bebé o un recién nacido.

¡Gracias a Dios que Él es el autor y dador de la vida! "Porque tú creaste mi ser más íntimo; me tejiste en el vientre de mi madre." Salmo 139:13.

Señor Dios, Padre de misericordia, te damos gracias por el regalo de la nueva vida. Te agradezco la llegada a salvo de este precioso bebé a nuestro mundo. Rezo para que este bebé duerma en paz y no sufra ningún daño.

Lo entrego en tus manos sanadoras ahora, para que bendigas a este niño mientras crece. Mantenlo fuertes en toda circunstancia, en cada uno de los días de la semana, meses y años venideros. Danos la gracia y la fuerza para los altibajos del cuidado de este bebé recién nacido. Que su Ángel custodio lo vigile y le cuide su corazón mientras crecer en conocimiento y sabiduría hacia Ti. En el nombre de Jesús. Amén.

Recursos sobre los hijos.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD