Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Citas bíblicas para tener 7 días de oración por los hijos. Los padres tienen la autoridad espiritual sobre aquellos hijos en su cuidado

7 citas bíblicas para rezar en 7 días de oración por los hijos.

Mamá y Papá, de verdad que hoy en día enfrentamos tantas batallas diarias por llevar a nuestros hijos por el camino del bien y además, son tantos los antivalores promovidos por una sociedad que cada vez más quiere sacar a Dios de nuestras vida y en su lugar, colocar ideologías absurdas que atentan contra nuestra forma sana y saludable de vivir la vida. Es por ello que queremos traerles este pequeño devocional de 7 días de oración por los hijos con 7 citas bíblicas

Hay muchas cosas maravillosas que podríamos (y deberíamos) hacer por los hijos, y una de ellas es esencial: orar por los hijos, entregárselos a Dios cada día por su salvación.

Científicamente está comprobado que la oración por los hijos puede sanar muchas heridas de la infancia y sanando esas heridas en los niños, les brindamos al mismo tiempo, protección y bendición.

Los Padres tienen el poder y la autoridad de orar por sus hijos menores de edad e interceder por la salvación de su alma. Y, dado que, "la oración de una persona justa tiene poder" (Santiago 5,16), el papá y la mamá, tienen mucho trabajo de santificación que hacer en este campo

Los hijos pequeños no tienen conciencia de cuál es su mayor necesidad. Es por ello que necesitamos clamar a Dios por ellos continuamente para que poco a poco abran su conciencia y el amor de Dios comience a fluir dentro de ellos. Es eso a lo que te invita la oración por los hijos.

Sin más preámbulo, esta pequeña oración por los hijos, aunque es cortita, es hermosa. La puedes hacer cuántas veces quieras en el día: "Señor mío y Dios mío, protege a mi hijo".

7 días de oración por los hijos.

Si así lo deseas, podemos realizar con estas citas bíblicas, un desafío de oración de 7 días. Debes tomar una cita bíblica cada día y durante 7 días, léela y realiza la oración correspondiente, colocando el nombre de tu hijo o hijos. Permite que cada cita bíblica se adentre en las profundidades de tu corazón, así que retírate a un lugar silencioso donde puedas hacer esto con absoluto enfoque y silencio.

7 citas bíblicas a usar en la oración por los hijos.

A continuación, te muestro una pequeña lista de 7 citas bíblicas que podemos utilizar para el reto de los 7 días de oración por los hijos. 

1. Primer día: La voz del Pastor.

En el primer día de la oración por los hijos, vamos rogar para que los niños aprendan a reconocer la voz de Dios y sigan sus inspiraciones día a día para que así no se dejen confundir por otras voces que no buscan su bien.

Cita bíblica del día 1.

"Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos". (Juan 10,27-28)

Oración por los hijos día 1.

Padre celestial, Tú que eres fuente de vida y faro que ilumina las tinieblas, concédele a mi hijo el don de siempre escuchar tu voz iluminadora y te reconozca como el único y buen Pastor y maestro de su vida. Dale vida eterna. Que nadie pueda arrebatártelo de tu mano poderosa. Protégelo y bendícelo siempre. Amén.

2. Segundo día: Un siervo bueno y fiel.

Roguemos para que los hijos sean ejemplo de bondad y amor para con los demás y en todas sus funciones.

Cita bíblica del día 2.

"Qué bien, servidor bueno y fiel, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor". (Mateo 25,23)

Oración por los hijos.

Señor, concede que mi hijo sea saboreado por el dulce consuelo del Espíritu Santo y este derrame sobre él, el don de sabiduría para que mi hijo sea un siervo bueno y fiel, que escuche tus inspiraciones divinas y pueda administrar sabiamente todo lo que le has entregado. Amén.

3. Tercer día: Acudir siempre a Dios.

Que los hijos siempre sepan acudir a Dios en todos sus momentos de necesidad y hasta en los buenos tiempos para aradecer. En el tercer día de la oración por los hijos, enfoca tu corazón en el corazón de Dios. Clama a este corazón por los hijos.

Cita bíblica del día 3.

"Invocaré al Señor con toda mi voz, gritaré al Señor, y Él me escuchará". (Salmo 77,2)

Oración por los hijos día 3.

Padre amoroso, concede que mi hijo te tenga a Ti por encima de todo, que te invoque en los momentos de angustia y necesidad y que seas para el faro que ilumina su vida y su primera opción en el momento de auxilio. Que sea capaz de enfrentar los problemas, todos sus desafíos y aflicciones tomado de tu mano. Que mi hijo te tenga presente en todos los momentos de su vida y te busque, no solo para pedir tu protección, sino también para agradecerte por tu presencia en su vida. Amén.

4. Cuarto día: Obrar para el bien.

Para el día 4 de oración por los hijos, vamos ahora a pedir para que ellos siempre procuren lo mejor para ellos y para los demás. Que sus buenas acciones predominen en sus vidas para que puedan ganar la corona de la vida.

Cita bíblica del día 4.

"Nada impuro podrá entrar en ella, ni tampoco entrarán los que hayan practicado la abominación y el engaño. Únicamente podrán entrar los que estén inscritos en el Libro de la Vida del Cordero". (Apocalipsis 21,27)

Oración por los hijos día 4.

Señor mío y Dios mío, concede que mi hijo, iluminado por tu presencia, pueda realizar buenas obras agradables a ti, que sea entregado en el servicio desinteresado con los demás, amable, dócil, humilde y guste siempre ayudar con alegría a los que necesitan de consuelo. Que, por sus buenas acciones, puedas escribir el nombre de mi hijo en el libro de la vida del Cordero. Amén.

5. Quinto día: Dejarse conducir por Dios.

Que los hijos puedan seguir con sabiduría los preceptos de Dios y rechacen toda inclinación al mal que los lleva a su propia ruina.

Cita bíblica del día 5.

"Los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne". (Gálatas 5,16)

Oración por los hijos día 5.

Padre amado, en este mundo actual que estamos viviendo, hay un deseo hostil de los que nos gobiernan por inyectarles a nuestros hijos pasiones desenfrenadas en sus corazones y así arrastrarlos a sus intereses, sin importar llevarlos a la ruina y el dolor emocional. Concédele a mi hijo que pueda estar abierto siempre a dejarse conducir por tu Espíritu para que pueda vencer esas malas pasiones que otros promueven para su destrucción. Que no se deje arrastrar por los deseos de la carne y viva conforme a la fe, con devoción ardorosa a tu Palabra y a Ti que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

6. Sexto día: Invoca al ángel de la guarda.

Ya lo estamos logrando. Para el día 6 de la oración por los hijos, rogamos a Dios para que los hijos sepan que tienen un ángel guardián que se preocupa por ellos y que quiere conducirlos con bien. Que acudan siempre a él.

Cita bíblica del día 6.

"El Rey dijo: ¿No hemos echado nosotros al fuego a estos tres hombres atados? Pero yo estoy viendo cuatro hombres que se pasean libremente por el fuego sin sufrir daño alguno, y el cuarto tiene el aspecto de un hijo de los dioses". (Daniel 3,92)

Oración por los hijos día 6.

Padre bondadoso, Tú has asegurado que un ángel guardián cuida de cada uno de nosotros. Concede que mi hijo siempre acuda a su ángel de la guarda para que lo libre de todo peligro y de toda fuerza maligna que quiera desviarlo de tu camino. Haz que mi hijo tenga una fe tan sólida, pura y sencilla que pueda verse libre de sus enemigos en el momento de la prueba y se convierta en testigo de tu poder, en testigo de las maravillas que puedes hacer en él. Amén.

7. Séptimo día: Un corazón nuevo.

En el último día y reto de la oración por los hijos, pidamos a Dios para que, atravesando dolores, frustraciones, traiciones y sufrimientos, los hijos puedan saber sobrellevar sus caídas y que sus corazones nunca se endurezcan.

Cita bíblica del día 7.

"Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo: les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne". (Ezequiel 36,26)

Oración por los hijos día 7.

Señor mío, concede a mi hijo encontrar y lograr la paz interior en tu presencia para que mantenga la serenidad ante las desgracias y las maldades que lo rodean, y así, no sea presa fácil del miedo, que no sea quebrantada su esperanza ni su fe y que su corazón nunca se endurezca. Haz que mi hijo sea humilde y sencillo, dale un corazón de carne y pon dentro de él tu Santo Espíritu para que viva renovado en Ti y lleno de amor, y así pueda alabarte por siempre y para siempre. Amén.

¿Te gustó este pequeño devocional de 7 días? ¿Quieres comenzar el reto? Espero que estas citas bíblicas, con su respectiva oración, estimulen tu corazón y te den nueva pasión para dedicar tiempo en la oración por los hijos cada día de tu vida.

Recursos sobre los hijos.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

familia reunida madre hijo frente arbol de navidad sotiendo adornos navidenos

Cuando se realiza la oración de bendición del Árbol de Navidad, la bendición debe ser ofrecida por el padre u otro miembro familiar para luego iluminarse.