Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Citas bíblicas para tener 7 días de Oración por los hijos. Los padres tienen la autoridad espiritual sobre los hijos en su cuidado. Oración por los niños

7 Citas Bíblicas para rezar en 7 días de Oración por los Hijos.

Hay muchas oraciones por los hijos que son muy buenas para orar por ellos. Pero, en esta ocasiones, hemos querido traerles un reto de 7 días de oración por los niños, utilizando 7 citas de la Sagrada Escritura. Mamá y Papá, de verdad que hoy en día enfrentamos tantas batallas diarias por llevar a nuestros hijos por el camino del bien y además, son tantos los antivalores promovidos por una sociedad que cada vez más quiere sacar a Dios de nuestras vida y en su lugar, colocar ideologías absurdas que atentan contra nuestra forma sana y saludable de vivir la vida. Es por ello que queremos traerles este pequeño devocional de 7 días de oración por los hijos con 7 citas bíblicas

Hay muchas cosas maravillosas que podríamos (y deberíamos) hacer por los hijos, y una de ellas es esencial: orar por los hijos, entregárselos a Dios cada día por su salvación.

Científicamente, está comprobado que la oración por los hijos puede sanar muchas heridas de la infancia y sanando esas heridas en los niños, les brindamos al mismo tiempo, protección y bendición.

Todos los Padres tienen el poder y la autoridad de orar por sus hijos menores de edad e interceder por la salvación de su alma. Y, dado que, "la oración de una persona justa tiene poder" (Santiago 5,16), el papá y la mamá, tienen mucho trabajo de santificación que hacer en este campo

Los hijos pequeños no tienen conciencia de cuál es su mayor necesidad. Es por ello que necesitamos clamar a Dios por ellos continuamente para que poco a poco abran su conciencia y el amor de Dios comience a fluir dentro de ellos. Es eso a lo que te invita la oración por los hijos.

Sin más preámbulo, esta pequeña oración por los hijos, aunque es cortita, es hermosa. La puedes hacer cuántas veces quieras en el día: "Señor mío y Dios mío, protege a mi hijo".

7 días de oración por los hijos.

Si así lo deseas, podemos realizar con estas citas bíblicas, un desafío de oración de 7 días. Debes tomar una cita bíblica cada día y durante 7 días, léela y realiza la oración correspondiente, colocando el nombre de tu hijo o hijos. Permite que cada cita bíblica se adentre en las profundidades de tu corazón, así que retírate a un lugar silencioso donde puedas hacer esto con absoluto enfoque y silencio.

7 citas bíblicas a usar en la oración por los hijos.

A continuación, te muestro una pequeña lista de 7 citas bíblicas que podemos utilizar para el reto de los 7 días de oración por los hijos. 


1. Oración del día 1.

Intención de oración por los hijos: La voz del Buen Pastor.

En el primer día de la oración por los hijos, vamos a rogar para que los niños aprendan a reconocer la voz de Dios y sigan sus inspiraciones día a día para que así no se dejen confundir por otras voces que no buscan su bien.

Cita bíblica #1.

"Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos". (Juan 10,27-28)

Oración por los hijos #1.

Padre celestial, Tú que eres fuente de vida y faro que ilumina las tinieblas, concédele a mi hijo el don de siempre escuchar tu voz iluminadora y te reconozca como el único y buen Pastor y maestro de su vida. Dale vida eterna. Que nadie pueda arrebatártelo de tu mano poderosa. Protégelo y bendícelo siempre. Amén.


2. Oración del día 2.

Intención de oración por los hijos: Un siervo bueno y fiel.

Roguemos para que los hijos sean ejemplo de bondad y amor para con los demás y en todas sus funciones.

Cita bíblica #2.

"Qué bien, servidor bueno y fiel, ya que respondiste fielmente en lo poco, te encargaré de mucho más: entra a participar del gozo de tu señor". (Mateo 25,23)

Oración por los hijos #2.

Señor, concede que mi hijo sea saboreado por el dulce consuelo del Espíritu Santo y este derrame sobre él, el don de sabiduría para que mi hijo sea un siervo bueno y fiel, que escuche tus inspiraciones divinas y pueda administrar sabiamente todo lo que le has entregado. Amén.


3. Oración del día 3.

Intención de oración por los hijos: Acudir siempre a Dios.

Que los hijos siempre sepan acudir a Dios en todos sus momentos de necesidad y hasta en los buenos tiempos para agradecer. En el tercer día de la oración por los hijos, enfoca tu corazón en el corazón de Dios. Clama a este corazón por los hijos.

Cita bíblica #3.

"Invocaré al Señor con toda mi voz, gritaré al Señor, y Él me escuchará". (Salmo 77,2)

Oración por los hijos #3.

Padre amoroso, concede que mi hijo te tenga a Ti por encima de todo, que te invoque en los momentos de angustia y necesidad y que seas para el faro que ilumina su vida y su primera opción en el momento de auxilio. Que sea capaz de enfrentar los problemas, todos sus desafíos y aflicciones tomado de tu mano. Que mi hijo te tenga presente en todos los momentos de su vida y te busque, no solo para pedir tu protección, sino también para agradecerte por tu presencia en su vida. Amén.


4. Oración del día 4.

Intención de oración por los hijos: Obrar para el bien.

Para el día 4 de oración por los hijos, vamos ahora a pedir para que ellos siempre procuren lo mejor para ellos y para los demás. Que sus buenas acciones predominen en sus vidas para que puedan ganar la corona de la vida.

Cita bíblica #4.

"Nada impuro podrá entrar en ella, ni tampoco entrarán los que hayan practicado la abominación y el engaño. Únicamente podrán entrar los que estén inscritos en el Libro de la Vida del Cordero". (Apocalipsis 21,27)

Oración por los hijos #4.

Señor mío y Dios mío, concede que mi hijo, iluminado por tu presencia, pueda realizar buenas obras agradables a ti, que sea entregado en el servicio desinteresado con los demás, amable, dócil, humilde y guste siempre ayudar con alegría a los que necesitan de consuelo. Que, por sus buenas acciones, puedas escribir el nombre de mi hijo en el libro de la vida del Cordero. Amén.


5. Oración del día 5.

Intención de oración por los hijos: Dejarse conducir por Dios.

Que los hijos puedan seguir con sabiduría los preceptos de Dios y rechacen toda inclinación al mal que los lleva a su propia ruina.

Cita bíblica #5.

"Los exhorto a que se dejen conducir por el Espíritu de Dios, y así no serán arrastrados por los deseos de la carne". (Gálatas 5,16)

Oración por los hijos %5.

Padre amado, en este mundo actual que estamos viviendo, hay un deseo hostil de los que nos gobiernan por inyectarles a nuestros hijos pasiones desenfrenadas en sus corazones y así arrastrarlos a sus intereses, sin importar llevarlos a la ruina y el dolor emocional. Concédele a mi hijo que pueda estar abierto siempre a dejarse conducir por tu Espíritu para que pueda vencer esas malas pasiones que otros promueven para su destrucción. Que no se deje arrastrar por los deseos de la carne y viva conforme a la fe, con devoción ardorosa a tu Palabra y a Ti que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.


6. Oración del día 6.

Intención de oración por los hijos: Invoca al ángel de la guarda.

Ya lo estamos logrando. Para el día 6 de la oración por los hijos, rogamos a Dios para que los hijos sepan que tienen un ángel guardián que se preocupa por ellos y que quiere conducirlos con bien. Que acudan siempre a él.

Cita bíblica #6.

"El Rey dijo: ¿No hemos echado nosotros al fuego a estos tres hombres atados? Pero yo estoy viendo cuatro hombres que se pasean libremente por el fuego sin sufrir daño alguno, y el cuarto tiene el aspecto de un hijo de los dioses". (Daniel 3,92)

Oración por los hijos #6.

Padre bondadoso, Tú has asegurado que un ángel guardián cuida de cada uno de nosotros. Concede que mi hijo siempre acuda a su ángel de la guarda para que lo libre de todo peligro y de toda fuerza maligna que quiera desviarlo de tu camino. Haz que mi hijo tenga una fe tan sólida, pura y sencilla que pueda verse libre de sus enemigos en el momento de la prueba y se convierta en testigo de tu poder, en testigo de las maravillas que puedes hacer en él. Amén.


7. Oración del día 7.

Intención de oración por los hijos: Un corazón nuevo.

En el último día, y del reto de la oración por los hijos, pidamos a Dios para que, atravesando dolores, frustraciones, traiciones y sufrimientos, los hijos puedan saber sobrellevar sus caídas y que sus corazones nunca se endurezcan.

Cita bíblica #7.

"Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo: les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne". (Ezequiel 36,26)

Oración por los hijos #7.

Señor mío, concede a mi hijo encontrar y lograr la paz interior en tu presencia para que mantenga la serenidad ante las desgracias y las maldades que lo rodean, y así, no sea presa fácil del miedo, que no sea quebrantada su esperanza ni su fe y que su corazón nunca se endurezca. Haz que mi hijo sea humilde y sencillo, dale un corazón de carne y pon dentro de él tu Santo Espíritu para que viva renovado en Ti y lleno de amor, y así pueda alabarte por siempre y para siempre. Amén.

¿Te gustó este pequeño devocional de 7 días de oración por los hijos utilizando la Sagrada Escritura? ¿Quieres comenzar el reto? Esperamos que estas las citas bíblicas utilizadas, con su respectiva oración, estimulen tu corazón y el de tus seres amados, para conseguir siempre las fuerzas y la pasión, para dedicar tiempo en la oración por los hijos cada día de tu vida.

Recursos sobre los hijos.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad