Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
ORACIÓN - APRENDE A ORAR - ORACIONES CRISTIANAS - ORACIONES CATÓLICAS

Novena a San Judas Tadeo. Día 6: Mantener la esperanza en las promesas

 
 
   
 
 
 

Con la Novena a San Judas Tadeo puedes alejar muchos males de tu vida. Tristeza, depresión, enfermedad, utiliza la Novena a San Judas

 

Encomienda todos tus problemas a San Judas Tadeo, él es un poderoso intercesor. Silencia tu corazón y reza la Novena a San Judas tadeo que puede llevarte a cosas maravillosas en tu vida si pones toda tu confianza, fe y esperanza en ella.

En el arte religioso, a San Judas Tadeo se le representa llevando una imagen de Jesús en la mano o sosteniéndola cerca de su pecho. Esta representación está tomada de una historia bíblica en la que el rey Abgar, el gobernante de Edesa, una ciudad ubicada en lo que ahora se conoce como el sudeste de Turquía, sufrió lepra. Debido a su enfermedad, le pidió sanación a Jesús y envió un artista para que le trajera un dibujo de Jesús.

La gran fe de Abgar impresionó tanto a Jesús que presionó su rostro contra un paño para que se lo llevara al rey. Le dio la tela a San Judas Tadeo para que se la entregara a Abgar. Cuando el rey vio la imagen de Jesús, fue inmediatamente sanado de la lepra. Luego se convirtió al cristianismo y la mayoría de las personas bajo su gobierno lo siguieron.

La tela que sanó milagrosamente al Rey Abgar se conoce hoy como la Imagen de Edesa. Esta reliquia sagrada está asociada con el Sudario de Jesús de fama mundial que se exhibe actualmente en Turn, Italia.

Te invitamos a enviar tus peticiones con gran confianza rezando esta Novena a San Judas Tadeo por las causas imposibles y desesperadas

Novena a San Judas Tadeo

  • Oraciones iniciales
  • Oración para el primer día
  • Oracion final

Oraciones iniciales

Señal de la Cruz: Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Acto de contrición: Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén

Oración inicial

San Judas, apóstol de Cristo y de gran ayuda en casos desesperados, escucha las oraciones y peticiones de aquellos que nos reunimos para honrarte. Que en todas nuestras necesidades y deseos solamente busquemos lo que es agradable a Dios y lo que es mejor para nuestra salvación.

Estas son nuestras peticiones, las presentamos ante ti, confiados en que intercederás para que las obtengamos si son para el bien de nuestras almas.

(Indica tus intenciones aquí)

Nos resignamos a la santa voluntad de Dios en todas las cosas, sabiendo que Él de ninguna manera dejará de responder las oraciones sinceras, aunque las respuestas no sean las esperadas por nosotros

Amén.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros. Jesús mío, ten misericordia de nosotros

Oración para el sexto día

Querido San Judas Tadeo, voy confiado en este camino duro que me ha tocado, porque sé que tú escuchas mi oración y la presentas al Señor.

Quiero hacer siempre lo que es agradable a Dios, por ello, debo mantener la esperanza y la fe en sus promesas, aunque mi prueba sea difícil y pase por mil tormentas, no debo desesperar, porque tú me acompañas y en el tiempo que lo dictamine el Señor, tú me alcanzarás las gracias que necesito.

Te pido, glorioso Apóstol de Jesucristo, que por favor ruegues a Dios por mis peticiones.

(Indica tus intenciones aquí)

Presento ante ti mis peticiones con una gran confianza en tu intercesión. Sé que vas a orar con fervor a los pies de Dios para que yo pueda recibir Sus bendiciones más grandes.

Sé que nuestro buen y misericordioso Señor de ningún modo deja sin respuesta la oración sincera. Ayúdame a ver sus respuestas y alabarle en toda circunstancia, incluso si no son las que estoy esperando.

Amén

Oración final

San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades.

Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones... (Indique su intención aquí)

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí.

Amén.

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Novena a San Judas Tadeo

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
santa barbara no es chango santeria martir de la iglesia
 
sacerdote tomando una hostia con su mano de la patena para dar comunion caliz
 
papa francisco rostro preocupado cosas que llevan a la soledad
 
esposos recien casados en boda sostiene ramo de flores matrimonio
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  fortaleza de los debiles
 
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  mujer pura y de virtudes
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sonrie rostro jesucristo rey
 
- Lo más leído -
 

Oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

San Miguel Arcángel: nuestro gran defensor en el combate espiritual