Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Séptimo día de la Novena a San Judas Tadeo por las causas imposibles. Día 7: Ninguna oración queda sin responder a través de la intercesión de San Judas Tadeo

Novena a San Judas Tadeo. Día 7: Ninguna oración queda sin responder.

La tradición de la devoción por la Novena a San Judas Tadeo va más allá de una simple historia de la Biblia; de hecho, es un reflejo de la capacidad de la gente común, quienes hacen frente a la invocación de su poderosa fe para triunfar sobre algunos obstáculos aparentemente imposibles en su vida cotidiana. Con el séptimo día de la Novena a San Judas Tadeo puedes reforzar tu vida diaria de oración. Estamos seguros de que ninguna oración queda sin responder a través de la poderosa intervención de Judas Tadeo.

San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo nació de María, pero no de la Madre de Jesús, sino de su prima, María de Cleofás, la esposa de Cleofás, quien era el hermano de San José. Como uno de los doce apóstoles de Jesús, San Judas Tadeo predicó la buena nueva de Jesús en toda Galilea, Samaria y Judea. Se conoce que en el año 37 D.C., viajó a Mesopotamia que hoy se conoce como Irak. Allí se convirtió en un líder de la Iglesia de Oriente, una iglesia que Santo Tomás fundó.

San Judas Tadeo también viajó a través de Libia, Turquía, Persia y Mesopotamia con el Apóstol San Simón. Juntos predicaron la buena noticia y llevaron a mucha gente al cristianismo. A menudo se le atribuye haber ayudado a iniciar la Iglesia Armenia y otras congregaciones fuera del Imperio Romano.

En el 60 D.C., San Judas Tadeo escribió una carta a los cristianos recién convertidos de la Iglesia Oriental que sufrían persecución. En su carta les advirtió que tuvieran cuidado con los falsos maestros de hoy en día que estaban difundiendo enseñanzas erróneas sobre el cristianismo. Les animó a seguir perseverando y a mantenerse firmes en su fe en medio de las duras realidades a las que se enfrentaban.

A menudo, San Judas Tadeo es representado en pinturas con una llama alrededor de su cabeza. Esto representa su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los demás apóstoles

San Judas Tadeo es el patrono de diversos grupos y lugares, y es mejor conocido como el patrón de los casos "desesperadas" o "difíciles" (un término usado en preferencia al título anterior de los casos "sin esperanza", ya que con Dios no hay situación sin esperanza).

Novena a San Judas Tadeo.

Te presentamos la forma de realizar el sexto día de la Novena a San Judas Tadeo para que puedas seguir día a día esta devoción muy practicada entre los fieles de todo el mundo.

1. Oraciones iniciales.

Reza ahora las oraciones iniciales de la Novena a San Judas Tadeo

Señal de la Cruz.

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Acto de contrición.

Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén

2. Oración de preparación de la Novena.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Tú que eres honrado e invocado por la Iglesia universal como el santo patrón de las causas desesperadas, sin esperanza e imposibles, te pido hoy que ruegues por mí, en este momento que me siento solo y angustiado en la dificultad. Presenta mi humilde petición al Señor, para que pueda gozar las gracias de su bondad y misericordia si es su voluntad y si ayuda a mi santificación. Pero lo más importante, ruega para que pueda yo, algún día, unirme a ti y a todos los santos del cielo, para alabar a Dios en la consolación, el descanso y la alegría, por toda la eternidad. Amén

3. Meditación día 7 de la Novena a San Judas.

Meditación séptimo día de la novena: "San Judas Tadeo interviene poderosamente en nuestras vidas cuando acudimos a él con una gran confianza y fe. Ninguna de nuestras oraciones quedará si respuestas. San Judas se encarga de llevarlas ante el Trono Divino para que recibamos de Dios las promesas y gracias de Su salvación".

Oración.

Oh amigo San Judas, que nunca me olvide que nuestro amadísimo Señor Jesucristo te llamó a ser uno de sus santos apóstoles. Que nunca olvide el martirio que sufriste por amor a Jesús. Que nunca olvide que eres un amigo muy cercano de Dios por toda la eternidad.

Ninguna oración queda sin respuesta. Dios conoce el momento y el lugar para conocer las gracias solicitadas, por ello, Oh San Judas Tadeo, a través de esta Novena te pido que ores ante Él por mis necesidades.

(Indica tus intenciones aquí)

Oh, poderoso San Judas Tadeo, te pido con mucha humildad que ruegues a Dios que me acerque tanto a Él como tú lo estás en el cielo. Deseo someterme totalmente su voluntad, como tú lo hiciste, confiando plenamente cuando sufra, dude o no entienda. ¡Ora para que pueda recibir y aceptar esa gracia tan grande de Dios!. Amén

Oración final de la Novena a San Judas.

San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades. Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones.

Indique su intención aquí.

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí. Amén.

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Novena a San Judas Tadeo Completa.

Puedes encontrar todos los días de la novena a san Judas Tadeo para tu meditación personal.

La novena a San Judas Tadeo es un poderoso recurso de oración para todas nuestras necesidades corporales y espirituales. La devoción a San Judas Tadeo crece cada día gracias a los cientos de miles de personas que se confían a su intercesión sabiendo que es una persona muy cercana a Dios nuestro Señor. En este séptimo día de la Novena a San Judas Tadeo, nos confiamos a la misericordia de Dios, sabiendo que ninguna de nuestras oraciones quedará sin respuesta, ya que, fiándonos de la intervención de San Judas, sentimos las poderosas gracias que vienen a nuestras vidas.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

san judas tadeo una oracion de sanacion

San Judas Tadeo es el patrono de los casos imposibles. Reza esta oración de sanación a San Judas, él ayuda en la sanación y en las causas desesperadas