Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
ORACIÓN - APRENDE A ORAR - ORACIONES CRISTIANAS - ORACIONES CATÓLICAS

Novena a San Judas Tadeo. Día 5: Nunca olvidar los favores pasados

 
 
   
 
 
 

Con la Novena a San Judas Tadeo puede salir de situaciones desesperadas. Pide a San Judas en su novena por sanación

 

No hay nada que no pueda ser alcanzada mediante la Novena a San Judas Tadeo. Dios nosha prometido grandes cosas si tenemos fe, es por eso que debes tener fe en que, realizando esta Novena a San Judas Tadeo tu petición puede tocar el corazón de Dios.

Durante la Edad Media, San Judas Tadeo fue ampliamente venerado, pero tal vez debido a la confusión entre su nombre y el de Judas Iscariote, su culto, temporalmente fue deslizado hacia un pequeño olvido

San Judas Tadeo es representado tradicionalmente llevando la imagen de Jesús en la mano. Esto recuerda a uno de sus milagros durante su trabajo apostólico difundiendo la Palabra de Dios.

El Rey Abagar de Edesa, le había pedido a Jesús que lo curara de la lepra y envió un artista con el Señor para que le trajera un dibujo de Jesús. Impresionado con la gran fe de Abagar, Jesús dejó impreso su rostro en un paño, dejando la imagen grabada en ella. Le dio la tela a San Judas Tadeo, que tomó la imagen y se la llevó al rey Abagar, curándolo inmediatamente

Novena a San Judas Tadeo

  • Oraciones iniciales
  • Oración para el primer día
  • Oracion final

Oraciones iniciales

Señal de la Cruz: Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Acto de contrición: Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén

Oración inicial

Bendito San Judas Tadeo, apóstol y compañero de Cristo Jesús, tú nos has mostrado con tu ejemplo cómo llevar una vida de celo y devoción. Humildemente te suplicamos hoy que escuches nuestras oraciones y peticiones. Especialmente te pedimos que intercedas por nosotros ante el siguiente favor

(Indica tus intenciones aquí)

Ayúdanos hoy, orando por los favores presentes y futuros, para que no olvidemos los innumerables favores que nos han sido otorgados en el pasado, sino que claramente los recordemos a menudo, para volver a dar las gracias.

Humildemente nos resignamos a la santa voluntad de Dios, sabiendo que sólo Él sabe lo que es mejor para nosotros especialmente en nuestras necesidades del momento presente.

Amén.

¡San Judas, ruega por nosotros! ¡Jesús mío, ten misericordia de nosotros

Oración para el quinto día

Venerado San Judas Tadeo, compañero cercano a mi Señor Jesús, hoy te rezo, con especial devoción, pidiendo las bendiciones y gracias de Dios para mi vida, concédeme que nunca me olvide de toda la verdad, la bondad y la belleza que Dios me ha concedido en todo momento por Su amor puro para mí..

Que mi mente y corazon siempre den gracias y alabanza a Dios todos los días por las bendiciones que he solicitado y las que Dios me ha dado libremente.

Entrego todas mis causas, todos mis pesares y pruebas, a la santa voluntad de Dios, sabiendo que sólo Él sabrá darme lo que es mejor para mí y para mis necesidades actuales y el momento en que deba recibirlas.

(Indica tus intenciones aquí)

Escucha mis oraciones, intercede por mí. Te pido que ores especialmente para que, en el momento de mi partida, pueda unirme contigo y a los coros angelicales, en gritos de alabanzas a Dios.

Amén

Oración final

San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades.

Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones... (Indique su intención aquí)

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí.

Amén

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Novena a San Judas Tadeo

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
santa barbara no es chango santeria martir de la iglesia
 
sacerdote tomando una hostia con su mano de la patena para dar comunion caliz
 
papa francisco rostro preocupado cosas que llevan a la soledad
 
esposos recien casados en boda sostiene ramo de flores matrimonio
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  fortaleza de los debiles
 
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  mujer pura y de virtudes
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sonrie rostro jesucristo rey
 
- Lo más leído -
 

Oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

San Miguel Arcángel: nuestro gran defensor en el combate espiritual