Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus proteccion matrimonios familias

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 26 de junio. Devoción diaria al Corazón de Cristo para el matrimonio y todas las familias del mundo

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 26 de junio.

El Sagrado Corazón de Jesús, es merecidamente considerado como el principal signo y símbolo de ese Amor trinitario con el que el divino Redentor ama incesantemente a su Padre eterno, al Espíritu Santo y a toda la humanidad. Hoy queremos pedirle a este Corazón que bendiga a todos y cada uno de nosotros, a todas las familias, a nuestra parroquia, a nuestro país y al mundo entero. Bendice nuestras labores diarias, nuestros trabajos, nuestras empresas, nuestros tiempos de alegría y compartir. En la oración del día 26 de junio, clamamos a Dios su protección y bendición para las familias y los matrimonios de hoy.

Reflexión al Corazón de Jesús, 26 de junio.

Sagrado Corazón de Jesús, ayúdanos a honrarte y servirte con todo nuestro corazón. Ayúdanos a vivir nuestra vida diaria con un espíritu de verdadero interés por los demás y de profunda gratitud hacia ti. En medio de todas nuestras pruebas y tribulaciones, recordaremos que siempre estás con nosotros. Tú eres nuestro más grande amigo y aliado. Caminas a nuestro lado, nos infundes esperanzas, corriges nuestras fallas, iluminas las dudas que se nos van presentando y nos proteges del maligno enemigo.

Para la devoción diaria para el 26 de junio, pedimos a este Corazón una bendición y protección para todos los matrimonios y familias del mundo.

Oración del día 25 al Sagrado Corazón de Jesús.

El Sagrado Corazón es nuestro mejor aliado en la batalla espiritual. En la oración del día 26 de junio, pedimos este Corazón compasivo que atienda a todos y cada uno de los matrimonios y familias del mundo.

Sagrado Corazón de Jesús, en este momento ponemos en tus poderosas manos a todos los matrimonios y a las familias. Rogamos para que envíes ángeles que rodeen sus hogares y los protejan contra todo enemigo que quiera arrebatarles la paz y la unidad en sus hogares.

Te alabamos Padre, por toda la Creación bajo la cual nos has hecho administradores, incluyendo ese vínculo sagrado del Matrimonio. Todo regalo tuyo es bueno y perfecto. No hay nada que se compare a Ti, Dios altísimo. Y es por ello que pedimos hoy tu protección y tu bendición para todos los hogares. Extiende tu mano amorosa para restaurar aquellos matrimonios que han permitido que el enemigo se filtre en su relación, desbaratándolos por dentro a través de las propias heridas no sanadas de cada uno de los cónyuges. Por favor, no permitas que se queden si la gracia matrimonial. Ayúdales a entender que su matrimonio es su mejor proyecto de vida y dales vida, amor y fuerza y sabiduría para que lo puedan restaurar. 

Sana aquellos matrimonios rotos que se han lastimado debido a la poca comprensión y empatía. Solo tú tienes el poder de sanar ese lugar interior en el que, esas familias y esos matrimonios, se infligieron dolor. Sana el rencor, sana la ira, la amargura, el resentimiento, odio, deseo de venganza, el egoísmo, la indiferencia que se tuvieron y cualquier otro asunto que les impida realizarse como pareja. Erradica todo orgullo de sus corazones para que puedan transformar alguna separación en una unión renovada y más sólida.

Dales sabiduría a esos matrimonios que recién comienzan su relación, para que tomen las mejores decisiones para su familia y sus futuros proyectos juntos. Protege sus mentes de ser engañadas por el enemigo. Protege sus corazones de ser endurecidos por la falta de paciencia. Protege sus pensamientos para que no busquen consuelo en terceras personas cuando las dificultades comienzan a apretar.

Te invocamos también a Ti, oh poderoso Arcángel San Rafael, quien eres gran intercesor de los matrimonios, para que ayudes a romper con esos corazones de piedra con los que no supieron amarse en las buenas y en las malas y hazlos tiernos para que puedan reconocerse que ambos son débiles, pero que juntos pueden lograr muchas cosas.

Ayuda a los cónyuges a comprender que fueron hechos una sola, que son un solo equipo para enfrentar los desafíos. Que comprendan su rol de protegerse el uno al otro y no permitir que otros invadan su privacidad o pongan las decisiones de sus familiares por encima de las de su cónyuge.

Permite Señor, que ese fuego ardiente de tu Sagrado Corazón, purifique y fortalezca a todos los matrimonios para que caminen en tu dirección y sean ejemplo vivo de tu amor. Que cada uno de los cónyuges pueda saber que, creyendo plenamente en Ti, recibirán en su matrimonio toda la sabiduría y el entendimiento espiritual necesario para salir adelante de cualquier conflicto. Que puedan amarte a Ti en primer lugar para luego saber amarse entre ellos de una mejor manera.

Padre, sabemos que Tú tienes planes buenos y santos para los matrimonios, para todas las familias, planes de prosperidad, cargados de bendiciones y con un futuro lleno de esperanza. Por ello, aplasta los planes y tentaciones del Demonio de querer destruir lo que Tú has unido. Guía a los matrimonios por senderos de paz y que puedan glorificarte siempre de palabra y acciones. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 26 de junio

[Oración para el día 26 de junio, pidiendo al Sagrado Corazón la bendición y protección del matrimonio y la familia. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 26 de junio.

"No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza. Porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo". (Salmo 91,5-7.9)

Señor, envía todo poder y protección a cada hogar en el mundo. Sana los matrimonios que se han lastimado debido a la poca comprensión y paciencia. Irradia sobre ellos una bendición abundante de amor para que puedan construir relaciones sanas e hijos sanos. Amén.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención...

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 26 de junio.

Día 26: La Devoción a María

Sagrado Corazón de Jesús, Tú que eres la fuente del más puro amor, bendice a cada una de las personas que han querido conformar un hogar bajo la Gracia Sacramental del Matrimonio y condúcelos por caminos de prosperidad y de bien. Dios diseñó el matrimonio con un propósito único y especial. Como autor de esta alianza, Él quiere derramar grandes bendiciones sobre los cónyuges. La oración para el día 26 de junio nos alinea a esa voluntad de Dios y pedimos bendición y protección para todos los matrimonios y familias del mundo.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración al Sagrado Corazón de Jesús del día 26 de junio en formato multimedia. Para este caso se estará rogando al Corazón de Cristo para que toda su unción de poder, de protección y de amor, sea derramada en todos los matrimonios, en todas las familias y cada hogar en el mundo. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD