Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco

Papa Francisco: Deben tomar la vacuna, es la opción ética porque estás jugando con tu salud, con tu vida. El vaticano comenzará a vacunar, yo me inscribí

Papa Francisco sobre la vacuna covid-19: Todos deben tomar la vacuna.

ROMA (9 enero, 2021) - "Creo que todos deben tomar la vacuna; es la opción ética porque estás jugando con tu salud, con tu vida, pero también estás jugando con las vidas de los demás", así lo indicó el Papa Francisco en una entrevista con el canal italiano Canale 5, programada para ser transmitida el 10 de enero.

La entrevista completa con el Papa Francisco estaba programada para salir al aire el 10 de enero, pero se emitieron clips el 9 de enero, incluyendo un segmento en el que el Papa Francisco habló sobre la nueva vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Papa Francisco y la vacuna covid-19.

Al Papa Francisco se le hicieron una serie de preguntas en esta entrevista, pero sobre la vacuna contra el coronavirus COVID-19, el Papa indicó lo siguiente:

Desde un punto de vista ético, dijo el Papa: "Creo que todos deben tomar la vacuna; es la opción ética porque estás jugando con tu salud, con tu vida, pero también estás jugando con las vidas de los demás", indicó.

"En algún momento de la semana que comienza el 11 de enero el Vaticano espera comenzar a vacunar a los residentes y empleados que han pedido ser vacunados, y yo me inscribí; debe hacerse", aseguró el Papa.

El Papa Francisco recordó una historia que cuando era niño, la polio era una amenaza real para el pueblo, "y muchos niños quedaron paralizados y la gente estaba desesperada por una vacuna. Cuando la vacuna salía, te la daban con un poco de azúcar".

"No sé por qué algunas personas dicen: "No, la vacuna es peligrosa", pero si los médicos te la presentan como algo que hará bien, que no conlleva peligros particulares, ¿por qué no la tomas?" dijo el Papa Francisco.

El Papa Francisco dijo que aún no podía explicar "la negación del suicidio", pero "la gente debe tomar la vacuna".

Sobre el Papa y el Coronavirus.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Catholic News Service
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD