Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Noveno día de la Novena a San Judas Tadeo por las causas imposibles. Día 9: Buscar los bienes del Cielo, pues es el mayor tesoro que podamos alcanzar

Novena a San Judas Tadeo. Día 9: Buscar los Bienes Celestiales.

San Judas Tadeo, conocido también como Tadeo, fue un hermano de Santiago el Menor y un pariente de Nuestro Salvador. San Judas Tadeo fue uno de los 12 apóstoles de Jesús. A través del noveno día de La Novena a San Judas Tadeo aprendemos que también es importante que busquemos los bienes del Cielo. Esta es una de poderosa forma de veneración a este querido Santo de la Iglesia para alcanzar las gracias y bendiciones de Dios.

San Judas Tadeo.

El santo patrono de los casos desesperados, San Judas Tadeo, probablemente obtiene este título debido a esta carta que fue dirigida a los casos desesperados.

En los versículos 20 y 21 de su carta, San Judas escribe: "Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna".

Novena a San Judas Tadeo.

Te presentamos la forma de realizar el noveno día de la Novena a San Judas Tadeo para que puedas seguir día a día, esta devoción muy practicada entre los fieles de todo el mundo.

 

1. Oraciones iniciales.

Reza ahora las oraciones iniciales de la Novena a San Judas Tadeo.

 

Señal de la Cruz.

 

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Acto de contrición.

 

Jesús, mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.

2. Oración de inicio Novena a San judas.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Tú, que eres honrado e invocado por la Iglesia universal como el santo patrón de las causas desesperadas, sin esperanza e imposibles, te pido hoy que ruegues por mí, en este momento que me siento solo y angustiado en la dificultad. Presenta mi humilde petición al Señor, para que pueda gozar las gracias de su bondad y misericordia si es su voluntad y si ayuda a mi santificación. Pero lo más importante, ruega para que pueda yo, algún día, unirme a ti y a todos los santos del cielo, para alabar a Dios en la consolación, el descanso y la alegría, por toda la eternidad. Amén.

3. Meditación día 9 de la Novena a San Judas.

Meditación noveno día de la novena: "San Judas Tadeo, además de ayudarnos con todas las causas imposibles y casos desesperados, puede también interceder en favor de nuestro espíritu. Él puede lograr que nos acerquemos más al corazón de Dios si aspiramos a los bienes divinos.".

Oración.

Oh San Judas Tadeo, compañero de Jesús, haz que yo pueda crecer constantemente en una relación de amor con Dios. Quiero trabajar por mi salvación y la de los míos, poniendo por encima de todo deseo terrenal, el deseo de ganar las bendiciones del Cielo. Hoy me dirijo a ti, pidiéndote que intercedas por mí.

(Indica tus intenciones aquí)

San Judas, tengo peticiones específicas para Dios que pueden llenar solo parcialmente las necesidades infinitas y los deseos que están en mi corazón.

Te pido que ores, no solo por esas peticiones, sino también para que yo experimente una mayor dependencia de Dios para satisfacer las necesidades y deseos que tengo. Que busque a Dios con un corazón sincero y entregado. Ayúdame a ver el propósito bueno y misericordioso de Dios en todas mis pruebas. Amén.

Oración final de la Novena a San Judas.

San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de los casos imposibles, te pido que ruegues por mí y todas mis intenciones. Ruega para que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis necesidades. Ora por todo eso que parece imposible para mí, pero posible para Dios, si es su voluntad. Ruega por mí para que pueda crecer en la fe, la esperanza y el amor y en la gracia de Jesucristo. Ruega por estas intenciones.

Indique su intención aquí.

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y valiente en llevarla a cabo con éxito en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí. Amén.

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Novena a San Judas Tadeo Completa.

Puedes encontrar todos los días de la novena a san Judas Tadeo para tu meditación personal.

 

 

La novena a San Judas Tadeo es un poderoso recurso de oración para todas nuestras necesidades corporales y espirituales. La devoción a San Judas Tadeo crece cada día gracias a los cientos de miles de personas que se confían a su intercesión, sabiendo que es una persona muy cercana a Dios nuestro Señor. Para el noveno día de la Novena a San Judas Tadeo, aprendemos que, el mayor tesoro que podamos alcanzar en nuestras vidas, es aspirar a los bienes divinos, los regalos y dones celestiales. Pidamos a San Judas que nos ayude siempre a buscar el bien del espíritu.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD