Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
ORACIÓN - APRENDE A ORAR - ORACIONES CRISTIANAS - ORACIONES CATÓLICAS

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por una ayuda financiera

 
 
   
 
 
 

El poder de la oración, hecha con gran fe, y la intercesión de nuestra Santísima Madre, nos da esperanza en que las cosas pueden mejorar

 

Muchas personas piensan que el ícono que está en el centro de la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue pintado por el mismo San Lucas, pero en realidad esto es incierto. Su existencia antes de la Edad Media aún no se ha podido confirmar del todo.

El icono describe al niño Jesús en los brazos protectores de su madre, así como a los Arcángeles Miguel y Gabriel mostrándoles los instrumentos de la crucifixión. Las letras griegas explican las primeras letras de los nombres de María y Jesús.

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

El icono llegó a Roma en el siglo 15, después de que un comerciante que había oído hablar de una imagen milagrosa de la isla de Creta, fue a la isla y se la robó. Cuando llegó a Roma con la imagen entre sus mercancías, él cayó muy enfermo.

Mientras agonizaba, ordenó a un amigo que colocara el icono en una Iglesia, quizá con la esperanza de que esto aliviara su sufrimiento. El amigo tomó el icono y se lo llevó a su propia casa, donde su esposa lo colgó en su dormitorio.

La Virgen, evidentemente, no estuvo muy contenta con este arreglo, y varias veces se le apareció a este hombre y le dijo que deseaba que su imagen fuese colocada en una iglesia. El hombre, a pesar de la visita milagrosa, no cedió al mandato de la imagen.

La Virgen, le apareció luego a la hija de este hombre y le pidió que el icono se consagrara en una iglesia entre las dos grandes iglesias de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán.

La hija le comunicó esto a su padre y él cedió, por lo que el icono fue consagrado en 1499 en la Iglesia de San Mateo, que se encuentra entre los dos edificios más grandes.

Bendiciones que concede

Hoy en día, muchas réplicas de la imagen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se encuentran en una gran variedad de Iglesias en todo el mundo, y la Virgen concede gracias a aquellos que con mucha fe le veneren.

Son muchas las personas que atravesando problemas financieros muy difíciles, acuden a los pies de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para que los asista en sus necesidades. El poder de la oración, hecha con gran fe, y la intercesión de nuestra Santísima Madre, sin duda, nos da esperanza y una fuerte creencia en que las cosas van a mejorar.

A continuación, compartimos esta oración que te puede ayudar a mantenerte fuerte en las pruebas y a afianzar la esperanza de que Dios, por intercesión de la Virgen, puede ayudarte con tus problemas financieros

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro por una ayuda financiera

Oh querida Madre de todos, tú que eres el perpetuo socorro, no sólo en lo espiritual, sino también en las necesidades temporales, te pedimos que nos ayude en el presente por las preocupaciones financieras.

Debido a circunstancias inevitables que han surgido en nuestras vidas, estamos en una gran necesidad financiera y la vergüenza se ha apoderado de nuestro hogar, ya que no somos capaces de cumplir con nuestras deudas.

No estamos pidiendo, oh querida Madre del Perpetuo Socorro, la riqueza, si la misma no está de acuerdo a la voluntad de Dios. Nosotros simplemente te solicitamos la asistencia divina que nos ayude a resolver nuestras obligaciones presentes.

Creemos, querida Santa Madre de Dios, que tú eres extremadamente amable y generosa con todos tus hijos amorosos y dedicados.

Te rogamos, por lo tanto, querida Madre, nos concedas la ayuda que necesitamos con urgencia.

Estamos tratando con mucha perseverancia en resolver nuestro problema con todas nuestras fuerzas humanamente posibles, pero creemos que con tu poderosa intercesión con el Señor Jesucristo, tu Hijo y nuestro Redentor, puedas aliviarnos estas cargas.

Por nuestro Señor Jesucristo

Amén.

El Acordaos

Acuérdate, ¡oh piadosísima, Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu auxilio haya sido desamparado por Ti.

Animado con esta confianza, acudo a ti, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a presentarme ante ti.

¡Oh Madre de Dios!, no desprecies mis súplicas, antes bien acógelas y escúchalas benignamente.

Amén

Gloria

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Debe rezar esta oración con mucha fe durante 3 días consecutivos y luego al siguiente día ofrecer la comunión en reparación a las ofensas causadas a Jesús Sacramentado.

Te invitamos a leer

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
santa barbara no es chango santeria martir de la iglesia
 
sacerdote tomando una hostia con su mano de la patena para dar comunion caliz
 
papa francisco rostro preocupado cosas que llevan a la soledad
 
esposos recien casados en boda sostiene ramo de flores matrimonio
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  mujer pura y de virtudes
 
 
virgen de guadalupe novena en honor a maria nuestra senora de guadalupe
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sonrie rostro jesucristo rey
 
- Lo más leído -
 

Oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

San Miguel Arcángel: nuestro gran defensor en el combate espiritual